10 Avances Médicos en 2017 que Harán historia: El Trasplante de Cabeza sera Posible

button-2

La ciencia médica ha evolucionado junto con la tecnología, estos impresionantes y notables avances te hacen pensar en lo que ves sólo en las películas futuristas. Con tecnología 3D, prótesis robóticas. En el 2017 definitivamente veremos algunos acontecimientos emocionantes y fantásticos en la ciencia médica.

Según los científicos médicos, 2017 veremos algunas innovaciones brillantes en la atención médica de un trasplante y tratamientos personalizados. Estas nuevas características en el mundo de la medicina son todos para transformar millones de vidas en todo el mundo. Echa un vistazo a los avances médicos increíbles que debutará en el 2017.

button-2
  1. Monitores De Salud Inalámbricos

trasplante de organosHoy se han inventado relojes inteligentes para realizar el seguimiento los niveles de aptitud, pero ahora la tecnología médica ha desarrollado un dispositivo implantable que puede controlar las sustancias en la sangre y transmitir los resultados a un Smartphone. El dispositivo de 14mm de largo está cubierto con una enzima activada para detectar productos químicos como el lactato y la glucosa. El dispositivo podrá advertirle de un inminente ataque al corazón antes de que esto pasa. Los científicos esperan que esté disponible en el mercado en 2017.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *