7 ESCUELAS QUE NO CREERÁS QUE EXISTEN

button-2

¿Has oído hablar de la Universidad de la hamburguesa? Sí, McDonalds construye y dirige una escuela, y no, no les enseñan a voltear hamburguesas. La escuela en Illinois fue diseñada para enseñar al personal de McDonald’s sobre los diversos aspectos de administración de restaurantes. Formación sobre 7.000 estudiantes por año, Universidad de hamburguesa, ha graduado más de 80.000 gerentes de restaurante desde 1961.

Mientras que algunas escuelas se centran en la enseñanza, otros han convertido la idea de la enseñanza en su cabeza. En 1961, abrió una escuela en Londres, que tenían una regla simple; ¡No hay reglas! Lecciones eran voluntarias, se permite fumar en clase, incluso podría montar su moto en la escuela – básicamente dando libertad de los estudiantes a hacerlo que querían. La escuela fue un experimento social para probar el efecto de ir contra todas las convenciones aceptadas. Después de que la experimento llevó su curso, la escuela fue cerrada.

7 ESCUELAS QUE NO CREERÁS QUE EXISTEN

button-2

1. Trabajo Ya, España
trabajo-ya
Con hasta 400.000 prostitutas en España (es legal), salir adelante en los negocios puede requerir trabajadoras sexuales tener que sobre salir un poco más. En 2012, una escuela llamada Trabajo Ya abrió sus puertas en Valencia para enseñar a las prostitutas como ser mejores en el negocio. Por $120 dolares, la escuela ofrece un curso básico de “Prostitución profesional con la máxima discreción”.

El curso de la semana consta de clases teóricas sobre la historia y evolución de la profesión más antigua del mundo. El aspecto práctico no queda afuera, como práctica de los estudiantes con juguetes sexuales durante dos horas todos los días, mientras se aprende del Kama Sutra. La escuela fue golpeada por demandas de los ciudadanos que se opusieron a los cursos ofrecidos, pero la justicia falló a favor de la escuela. Esta victoria fue un precedente para otros; en 2014, la Asociación de profesionales sexuales en España (Aprosex), también abrió una escuela que ofrece formación profesional en la prostitución.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *