7 ESCUELAS QUE NO CREERÁS QUE EXISTEN

button-2

4. Sudbury escuelas (mundial)
articles-baltimoresun-com_
La primera escuela de Sudbury abrió en Framingham, Massachusetts en 1968, el movimiento de Sudbury pretende impulsar los principios de individualidad y de la democracia lo más lejos posible. A diferencia de las escuelas Montessori donde los estudiantes se ofrecen opciones específicas establecidas por un maestro, en las escuelas modelo de Sudbury, todas las pautas están apagadas.

button-2

Los estudiantes se conceden control total sobre lo que hacen, llegan a elegir en lo que gastan su tiempo o incluso si quieren ser evaluados. En la reunión semanal de la escuela, los estudiantes y ‘ personal ‘ (sin título de maestro aquí) tienen igual voz en todo lo concerniente a la escuela. Cómo se asigna el presupuesto, que personal debe ser contratado o despedido, castigos para ser repartido.

El enfoque de Sudbury cree que los estudiantes están intrínsecamente motivados para aprender como el aprendizaje es un subproducto de la actividad humana. También creen que los estudiantes hacen sus errores y aprenden de ellos.

Estas escuelas están abiertas para el grupo de edad K-12, y actualmente hay 58 + escuelas de Sudbury en el mundo, desde Bélgica a Israel.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *