7 ESCUELAS QUE NO CREERÁS QUE EXISTEN

button-2

5. Grey School de Magia y Hechiceria, California
quazoo-com_
Si alguna vez has querido asistir a Hogwarts, pero se dan cuenta que vive en el mundo real; todavía hay una opción disponible. Con una sede en California, la escuela de hechicería de Grey puede ser lo mejor.

Especializados en magia oculta, la escuela es inquietantemente similar a Hogwarts. Los estudiantes menores de 18 años, se clasifican en una de las cuatro casas: vientos, ondinas, gnomos y salamandras. Los estudiantes se clasifican en una de las cuatro logias: la sociedad de cuatro vientos, orden de las llamas bailando, círculo de las aguas que fluyen y círculo de las piedras de pie.

button-2

La escuela fue fundada y todavía es dirigida por director Oberon Zell-Ravenheart. Oberon se conoce como un Dumbledore reales (va por todas partes en su traje de mago completo, con la varita). La primera escuela de para ser oficialmente reconocida como un establecimiento académico de Magia, la escuela de Grey se describe como una institución secular, en lugar de religiosa.

Ofreciendo 450 clases dividida en 16 departamentos, el plan de estudios incluye la Alquimia, Maestria de Bestias, Susurrar a los caballos, hacer varitas y hacer encanto. El plan de estudios es cada vez más complejo como el progreso de los estudiantes. Con una activa presencia en Internet y una ubicación física, la Grey School tiene como objetivo acercar la enseñanza de la magia!

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *