7 ESCUELAS QUE NO CREERÁS QUE EXISTEN

button-2

7. Dongzhong cueva medio primaria
avaxnews-net_

En una de las peores provincias de China al sudoeste, Guizhou, la comunidad priorizada la educación, a pesar de tener poco apoyo del gobierno.

button-2

Sin espacio para los edificios de la escuela recurrieron a único lo que tienen en abundancia; cuevas. En 1984, los aldeanos abrieron una escuela primaria en una cueva excavada en la ladera de una montaña. Llamada Dongzhong cueva media primaria, la escuela atiende a más de 180 niños. Profesores elogiaron tener un ambiente de aprendizaje único que otorga ciertos beneficios. Afirman que hubo mejor acústica en clases de canto y una gran variedad de fauna para el estudio de biología. Incluso tenían una cancha de baloncesto improvisada para jugar durante el recreo.

Lamentablemente, la escuela Dongzhong cueva media primaria fue cerrada por el gobierno chino en 2011, declarando que “China no es una sociedad de hombres de las cavernas”. Esperamos que se den cuenta que tener la escuela de la cueva era infinitamente mejor que no impartir clases en la región.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *