Fotografía: 10 fotos que son los mejores ejemplos de las grandes mentiras de la fotografía

button-2


Les mostrare estas fotos trabajadas para que vean como nos mienten

[metaslider id=2856]
Pueden Leer la descripción de las fotos y como fueron creadas mas abajo. Leer Mas
[expander_maker more=”Leer Mas” less=”Ver Menos”]
Fotografía es quizás uno de los pasatiempos más comunes en el mundo. Algunas personas tienen tan buenos, que hacen su profesión. Pero aparte de manejar una cámara, hay un montón de cosas que hacen de alguien un gran fotógrafo. Conocimiento de cómo utilizar ángulos, sombras, luz y creatividad para hacer que el sujeto vea bien es necesario para ser un buen fotógrafo. Nos hemos para usted 10 fotos más creativas de truco nunca.
1 Coches Históricos
fotografía

Aquí está una foto clásica de algunos coches antiguos vintage estacionado al lado de una carretera. La foto es la mejor encarnación de viejos tiempos cuando estos tipos de Ts Ford solían vagar en las calles de América. Sin embargo, cuando vea la siguiente foto es realmente coches en miniatura en una tabla y luego foto composición haga clic en los coches contra el fondo.
fotografía 2

2 La Foto de Boda
fotografía 3

Fotógrafos de boda son los maestros del mundo de la fotografía. Cada pareja quiere las fotos de su día especial sea perfecto e inolvidable. Fotógrafos de boda hacen todo lo posible para hacer ese deseo realidad. En esta foto, ver la pareja además de una mansión grande y cerca de un lago. Pero en realidad son de manera permanente fuera de los límites de la mansión y son realmente de pie al lado de un charco de agua. Esto es sólo la brillantez del fotógrafo que hace posible.
this-wedding-pic1

button-2

3 La Vida En Una Gota
brilliant-photography

Esta fotografía brillante es el ejemplo perfecto de una cosa sencilla que produce un efecto mucho más hermoso. Pero cuando usted mira detrás de los cuadros en la segunda foto, usted encontrará la cantidad de esfuerzo y planificación y esperando el momento correcto va en la creación de una imagen como esta.
brilliant-photography1

4 Reflejos en el Agua
reflections-in-water
Ahora viendo la primera foto que debe haber pensado que el modelo estaba en la piscina para esta sesión de fotos. Parece una brillante configuración y cuadro iluminado. Sin embargo, la segunda foto revela la verdad detrás de la foto. Realmente está rodada con modelo acostado debajo de un objeto de vidrio llenado de agua sobre él. Es todas las maravillas de los rayos y maquillaje.
reflections-in-water1
5 Esta Imagen
perfectly-timed-splash
Ahora mucha gente se piensa que el modelo está de pie frente al perfectamente cronometrado chapoteo del agua en la piscina. Sí por supuesto el modelo está de pie frente a la piscina, pero el splash se crea mediante el uso de una de las técnicas más baratas en la fotografía. Se trata de lanzar a un pobre asistente desafortunado en el agua para crear la presentación con la sincronización impecable.

perfectly-timed-splash1[/expander_maker]

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *