10 PAÍSES DEL MUNDO QUE PODRIAN A DESAPARECER EN UNOS AÑOS

button-2

10. España

No es de extrañar los riesgos de España sufren las consecuencias de la crisis financiera. Su ratio de deuda pública es actualmente de un asombroso 97.7%. El Desempleo esta en 23.78% y continua aumentando las medidas de austeridad económica no tiene ningún efecto en el país.
557556fac461884f708b45bf

Hay preocupación que por la forma de gobierno de España este continue hacia la destrucción de su propia economía. En la region occidental de Cataluña existe un movimiento independentista que continua creciendo en la población. Muchos (y cada vez más) de los catalanes creen que la región tiene relaciones menos culturales con el resto de España. Cataluña ha sido parte de España desde el siglo XV pero ahora más que nunca se cree que es el momento adecuado para lograr la independencia.

button-2

Además hoy en día es una de las regiones industriales más ricas de España. En 2013 formaron una cadena humana de 300 millas del país asegurándose de que al menos simbólicamente se cortaron ellos mismos de los españoles. España podría ver su cambio geográfico y su imagen se dañará sin duda.

9. Corea del norte

Corea del norte, el Reino del ermitaño, el lugar que se ha cortado del mundo claramente carece de recursos para avanzar en el siglo XXI. Es decir, a menos que realmente cambie o se expanda y tome recursos de otras partes. ¿Corea del norte es peligroso, aislado y están preparado para la guerra? La Capital industrial se encuentra en reparación hoy en el país y los gastos militares ha drenado recursos y gasto civil. 25% de la población carecen de alimentos suficientes para vivir adecuadamente y hay 1 millón de niños por debajo de 5 anos en esta situación. El crecimiento económico de este país es apenas un 1%, estarán en la obligación de ampliarse o abrirlas puertas y cooperar con el resto del mundo para conseguir lo que necesitan. Kim Jong-Un probablemente optarán por la opción de expandirse (Posible guerra).

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *