12 maneras de acortar el costo de tu seguro de coche

button-2

Debido a la naturaleza litigiosa de nuestra sociedad y el creciente costo de los vehículos, las tarifas de seguro de coche son fuertes en todo el país. La mala noticia es que seguro no es probable que disminuya de precio cualquier momento pronto. La buena noticia es que hay cosas que usted puede hacer para minimizar el aumento o disminuir la carga en su billetera. Echemos un vistazo a 12 consejos que se puede utilizar para guardar sus dólares de conducción.
Seguro de Coche

1. Agregar a mas de 1 persona y mas de un coche en tu seguro de coche
Si usted obtiene un presupuesto de una compañía de seguros de coche para asegurar que un solo vehículo, usted podría terminar obteniendo una cotización mayor (por vehículo) que si preguntó asegurando varios conductores o vehículos con la empresa. Esto es porque las compañías de seguros le ofrecerá lo que equivale a una tasa mayor porque quieren su negocio, y bajo ciertas circunstancias, que están dispuestos a darle un trato si significa que traeremos más de él.

Para obtener un descuento, pregunte a su compañía agente de seguros y para ver si usted califica y haz una cita. En términos generales, varios controladores deben vivir en la misma residencia y ser relacionados por sangre o por matrimonio. Dos personas no relacionadas también pueden obtener un descuento; sin embargo, normalmente deben conjuntamente poseen el vehículo.

Por cierto, algunas empresas también pueden proporcionar un descuento en el seguro auto si mantiene otras políticas con la empresa (seguro de ex propietario). Compruebe con su compañía de seguros y agente para ver si tales descuentos son disponibles y aplicables.

2. mantener un registro limpio para que no aumente el costo de tu seguro de coche
Debería ir sin decir que más accidentes o violaciones móviles tiene un individuo, más él o ella tienden a pagar en términos de primas anuales. Para aquellos que desconocen, puntos se evalúan típicamente a un conductor para infracciones en movimiento. En términos generales, más puntos pueden conducir a mayores primas de seguro (todo otro ser igual).

3. tomar un curso de conducción defensiva
Las compañías de seguros a veces proporcionará un descuento para aquellos que completan un curso aprobado de conducción defensiva. También, a veces un conductor puede reducir el número de puntos que él o ella tiene en su licencia por teniendo un manejo defensivo, prevención de accidentes u otro curso.

Asegúrese de pedir directamente su compañía de seguros y agente sobre este descuento antes de firmar para arriba para una clase. Después de todo, es importante que el esfuerzo está realizado y el costo del curso traducirán en un gran suficiente ahorro seguro. También es importante que el controlador de inscribirse en un curso acreditado.

4. Investigar antes de comprar el seguro de coche
Si sólo se ha renovado su póliza y la prima anual ha subido notablemente, considerar compras y obtener cotizaciones de empresas de la competencia. Además, cada año o dos probablemente tiene sentido para obtener cotizaciones de otras empresas por si acaso hay una tarifa más baja por ahí.

Sin embargo, recuerde que barato no siempre significa bueno y va con la empresa de menor precio no siempre es la decisión más sabia. Eso es porque también se debe considerar la calidad crediticia del asegurador. Después de todo, ¿qué es una política si la empresa no tiene los medios para pagar una reclamación de seguro? Para ejecutar una comprobación de una aseguradora particular, considere la posibilidad de sacar un sitio que clasifica la solidez financiera de compañías de seguros (como A.M. Best). Solidez financiera de su compañía de seguros es importnant pero, lo que cubre su contrato también es muy importante por lo tanto, asegúrese de entender el contrato de seguro.

5. tomar transporte público
Cuando usted se registra para el seguro, la empresa le general expedirá un cuestionario. Entre las preguntas que formula podría ser el número de millas que conduce el automóvil asegurado por año.

Si utiliza su vehículo para viajar tres horas para trabajar todos los días, usted generalmente pagará más en primas de seguro que alguien que sólo conduce a una milla al día. Si es posible, trate de usar transporte público para acumular millas menos, teniendo en cuenta que generalmente tendrá que disminuir su millaje significativamente antes de incurrir en un descuento. Pregunte a su compañía de seguros y agente sobre umbrales de diferente kilometraje de la empresa por lo que su esfuerzo no se desperdicie.

button-2

6. Seleccione su vehículo cuidadosamente
Comprar un SUV enorme puede parecer emocionante, pero asegurando un vehículo de 5.000 libras, de la línea puede ser más costoso que asegurar un menor costo transporte coche pequeño (pero seguro). También, coches más viejos son a menudo más baratos asegurar que sus contrapartes más modernos. Una vez más, hable con su compañía de agente de seguros y a averiguar las tarifas exactas para asegurar que los diferentes vehículos que usted está considerando antes de hacer una compra. Para más información acerca de cómo elegir un vehículo rentable, ver las ruedas de la fortuna A futuro.

7. la posibilidad de elevar sus deducibles
Al seleccionar el seguro de coche, por lo general puede elegir un deducible o la cantidad de dinero que tienes que poner hacia fuera antes de seguros recoge la ficha en el caso de un accidente, robo u otro tipo de daños al vehículo. Dependiendo de la póliza, deducibles por lo general van de $250 a $1.000. El truco está en que, en general, cuanto menor sea el deducible, más la prima anual. Por el contrario, cuanto mayor sea el deducible es, menor será la prima. Pregunte a su compañía de seguros y agente cómo podría afectar su prima si subiste tu deducible. En algunos casos, puede mejorar la prima anual por varios por ciento y poner algo de dinero en el bolsillo; otras veces, el ahorro puede ser mínimo.

8. Mejore su calificación de crédito
Registro de conducir es obviamente un factor importante en la determinación de costos de seguro de auto. Después de todo, es lógico que un conductor que ha estado en un montón de accidentes podría costar mucho la compañía de seguros dinero. Sin embargo, gente a veces se sorprendieron al encontrar que las compañías de seguros también pueden considerar las calificaciones crediticias para determinar las primas de seguros.

¿Por qué se considera la calificación de crédito de una persona? La teoría es que individuos que mantienen su situación financiera en forma de barco condiciones tienden a ser más cuidadosos a la hora de conducir. Independientemente de si eso es cierto, ser consciente de que su calificación de crédito puede ser un factor para calcular las primas de seguro y hacer su máximo esfuerzo para mantener su calificación de crédito alta.

9. Prestar atención a donde vives
Es poco probable que se mueva a una ubicación diferente (es decir, el estado) simplemente porque tiene menores tasas de seguro de coche. Sin embargo, al planificar una mudanza, el cambio potencial en el precio del seguro de coche es algo que tienes que factor en su presupuesto.

10. No usar cobertura innecesaria
Caída de ciertos tipos de cobertura puede ser una pendiente resbaladiza. Después de todo, nadie puede predecir si o cuando se produzca un accidente. Sin embargo, si una persona está conduciendo un automóvil muy viejo que está en las últimas, puede tener sentido (según el costo, registro de conducir de la persona y otros factores) a la cobertura de la colisión de la gota. La razón de esto es que fuera el vehículo implicado en un accidente, la compañía de seguros es probable que total el coche. Si el valor del coche es de sólo $1.000 y la cobertura de colisión cuesta $500 por año, no puede tener sentido para comprarlo.

En cualquier caso, antes de tomar cualquier decisión, considere hablar con su asesor financiero y su compañía de seguros y agente. Recuerde que cada situación es diferente y la decisión es suya.

11. Instalar dispositivos antirrobo
Individuos tienen el potencial para reducir sus primas anuales, a veces por varios por ciento, si lo instalar dispositivos antirrobo. Su compañía de seguro o agente debe ser capaces de decirle específicamente qué dispositivos, una vez instalado, pueden bajar las primas. Alarmas de coche y LoJacks son dos tipos de dispositivos que usted puede preguntar acerca de. Si es tu motivación principal para la instalación de un dispositivo antirrobo para bajar su prima de seguro, asegúrese de considerar si el costo de agregar el dispositivo dará como resultado un significativo suficientes ahorros para ser digno del apuro y el costo.

12. Pregunta a tu agente de seguro de coche
Es importante tener en cuenta que pueden existir otros posibles ahorros que se tenía además de las descritas en este artículo. De hecho, es por eso que a menudo tiene sentido para que usted pueda hablar directamente con su agente o representante de la compañía de seguros para preguntar si hay algún descuento especial que ofrece la empresa para los individuos como militares o empleados de una cierta empresa. La compañía de seguros también puede ofrecer una tasa de “buen estudiante” o algunos otros ahorros especiales. Nunca se sabe qué tipo de descuento de precios podría estar disponible para sus circunstancias, pero a menos que usted pida, probablemente no podrás tomar ventaja de él.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *