Como 2 abuelas y un Lamborghini de $200.000 son el Centro de Atención de los Espectadores: Lo que sucede después es muy Gracioso

button-2

Es una iniciativa de Media Donut, entregarles a dos adorables abuelitas un Lamborghini negro y hermoso para conducir por un día. Los 650 caballos de fuerza de este Murciélago dieron la clave para conducir al alrededor. Arrancar en este Lamborghini  Negro es una escena de diversión.

Nunca pensé que la abuela estaría cómoda con un vehículo tan ostentoso pero! Para gran sorpresa, estas dos abuelitas no dejaron de hacer bromas y divertirse con el carro.

2 Abuelitas Cool Disfrutan Conducir Alrededor De La Ciudad

button-2

Las abuelitas Peggy y Audrey tuvieron la suerte de conducir un Lamborghini por un día. Bien ellas le llaman Lambo y Ghini. El vehículo de $200.000 tiene a estas dos señoras felices al cruzar a través de las calles, y para sorpresa de ellas se encuentran con muchos  espectadores. Peggy anima incluso a Audrey a entretener a los espectadores. Miren en este video cómico donde a las abuelas se les entrega Lamborghini para que pasen un día feliz.

Mira este video y divierte:

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *