Si conduces debes ver estas 5 medidas de seguridad: el Seguros de coche es una

button-2

No uses el celular y conduzcas.

La conducción con distracciones cuesta vidas

Conducir distraído provoca muertes cada día en América. Sin embargo, ¿cuántas vidas se pierden cada año, y el papel de los teléfonos celulares siguen siendo relativamente desconocido. Dicho esto, muchos de los datos muestra que los conductores son más seguros cuando se centran en la conducción en lugar de otras cosas.

Sin embargo, los números que existen son preocupantes. Estas estadísticas muestran las consecuencias de la distracción durante la conducción:

button-2
  • De acuerdo con Distraction.gov, en 2012 solo más de 3.300 personas murieron en accidentes relacionados con la conducción distraída. Se estima que 421.000 personas han resultado heridas por accidentes relacionados con la conducción distraída en el mismo año.
  • En los accidentes que fueron fatales para los conductores menores de 20 años, el 10 por ciento de los conductores se revelaron haber sido distraído en el momento del impacto.
  • Los conductores entre 20 y 29 años de edad componen la parte más alta de los conductores distraídos que causaron accidentes fatales, al 27 por ciento.
  • En un día determinado, se calcula que 660.000 conductores estarán usando sus teléfonos móviles o un dispositivo electrónico similar durante la conducción.
  • Los mensajes de texto o usar un dispositivo móvil mientras se conduce se estima para desviar su atención durante cinco segundos a la vez. Si está viajando 55 mph, cinco segundos es el tiempo suficiente para conducir a la longitud de un campo de fútbol entero.Si-escribes-no-conduzcas
button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *