Top 5 Peores Doctores Del Mundo

button-2

3. Harold Shipman
harold-shipman-10

Harold Fredrick Shipman (14 de enero de 1946 – 13 de enero de 2004) fue un asesino en serie inglés condenado. Un médico de profesión, él es entre los asesinos en serie más prolíficos en la historia con 218 asesinatos positivamente ser atribuidas a él, aunque el número real es probablemente mucho mayor.

En 31 de enero de 2000, un jurado declaró culpable Shipman de 15 asesinatos. Fue sentenciado a cadena perpetua y el juez recomienda que nunca sea puesto en libertad. La tarifa de toda la vida fue confirmada por el Ministro del interior un poco más de dos años más tarde.

button-2

Después de su juicio, la investigación de Shipman, presidido por Dame Janet Smith, investigó las muertes certificadas por Shipman. Alrededor del 80% de sus víctimas eran mujeres. Su víctima más joven era Peter Lewis, un hombre de 41 años de edad. Gran parte de la estructura legal de Gran Bretaña con respecto a la atención de la salud y la medicina fue revisado y modificado como un resultado directo e indirecto de los crímenes de Shipman, especialmente después de los resultados de la encuesta de Shipman, que comenzó el 01 de septiembre de 2000 y duró casi dos años. SHIPMAN es el médico sólo británico declarado culpable de asesinar a sus pacientes.

SHIPMAN murió el 13 de enero de 2004, después de colgar a sí mismo en su celda en la prisión de Wakefield en West Yorkshire.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *