7 EXTRAÑAS Coincidencias En La Historia

button-2

Aquí le mostrare 7 de las mas sorprendentes coincidencias de la historia. Es interesante como la historia y unos eventos totalmente separados, se unen para hacernos dudar de la realidad y nos hace pensar en el destino, o quizás exista algo mas allá que pura coincidencia, ver estos 7 eventos en la Historia.

1. Acto Terrorista Ocurrido en las Torres Gemelas

5 meses atrás del desastroso acto terrorista del 11 de septiembre del 2001, un capitulo de Johnny Bravo mostraba en una Cartel en Televisión que eso pasaría, el hecho que pasara se ve muy siniestro.

Historia

2. En un Club de Poker

button-2

Historia
En 1858, Robert Fallon fue asesinado a balazos en un acto de venganza por aquellos con quien estaba jugando poker. Los que estaban jugando con Robert afirmaban que habían ganado el bote de $600 por hacer trampa, con el asiento de Fallon vacío y ninguno de los otros jugadores dispuestos a tomar la mala suerte de los $600, encontraron un nuevo jugador para tomar el lugar de Fallon y los $600 del hombre muerto para seguir jugando, cuando  la policía llegó para investigar el asesinato, el nuevo jugador había convertido los $600 en $2.200 en ganancias. La policía exigió los originales $600 para entregárselo a parientes de Fallon – ahí se descubrió que el nuevo jugador resultó ser el hijo de Fallon, quien no había visto a su padre en siete años!

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *