7 Hipótesis del dinero que te Mantendrán pobre, basta ya de ser Pobre!

button-2
  1. Dinero quebró a su familia

Si tus padres trabajaron muchas horas para hacer a fin de mes y vivir de cheque a cheque, lo más probable es que casi nunca vio o pasó un tiempo con ellos. Por lo tanto, tu relación con ellos puede ser peleado.

Su probable que inconscientemente culpa dinero para crear una ruptura en su familia. Debido a esto, usted puede estar empujando dinero lejos sin siquiera saberlo, en nombre de la “elección de familia por el dinero”. Para cambiar esta creencia perjudicial y ser bienvenida de dinero, empezar a adoptar las creencias en este artículo.

button-2
  1. No sabes nada

Nuestro sistema educativo nos falla a lo grande. Trenes a ser buenos empleados y ayuda hace que nuestros empleadores sueños, poniendo en peligro nuestros propios sueños. No nos enseñan cómo crear riqueza, cómo funciona realmente el dinero, cómo ejecutar un negocio y cómo perseguir lo que realmente importa. Demasiado a menudo, nos dicen en la escuela, “dejar de soñar despierto! Ser realistas. Aprender un oficio y tendrás la seguridad de una vida decente. “Decente puede ser bueno, pero es mucho mejor.

Por lo tanto, depende de que educarse a sí mismo en estas áreas. Hacen un punto para leer al menos un libro sobre dinero al año. Cuando empiezas a cavar más profundo, usted descubrirá rápidamente que más libros sobre hacer dinero no tienen nada que ver con realmente hacer dinero. Primero comienza por cambiar tus creencias sobre el dinero. Estos libros son a menudo un viaje de superación personal. En definitiva, su éxito y la riqueza sólo pueden crecer tan rápido como su deseo de mejorar.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *