8 Alimentos Tradicionales que Nunca más Comerás cuando sepas como se Hacen

button-2

La industria alimenticia que se encarga de hacer tus Alimentos Tradicionales es de lo más turbador que podemos pensar… Piensa…, Qué cantidad de  granjas y que cantidad de animales para satisfacer las necesidades diarias de carne del planeta? Así es, millones. Por esa razón, se han visto en la necesidad de aumentar crecimiento de los animales y de no desperdiciar un solo órgano de su cuerpo, siempre tratar de usarlo todos. Los alimentos que mayormente comes, están hechos de cosas de las que ni te imaginas, una cosa es lo que te dicen que es, y otra es su proceso de producción.

Probablemente dejes de comerlos cuando sepas la verdad.  Estos son los 7 alimentos que comes a menudo y están hechos de cosas asquerosas… Tu vida no  va a volver a ser la misma…

  1. El Cangrejo/Surimi

Alimentos Tradicionales

button-2

Aunque no entra en algunas cultura en a lista de sus Alimentos Tradicionales, es bueno mencionarlo puesto que estos palillos supuestamente de cangrejos, son una imitación de cangrejo y son muy usados en la comida japonesa y oriental, aunque es un fraude. Si eres de esos que come sushi seguido, o comes unos tazones de arroz especial con este alimento, es bueno que sepas  que lo que estás comiendo son todos los trozos de pescado blanco que no salieron completos en la pesca, son triturados y lavados con sal, luego de salarlos  tienen que añadirle algunos saborizantes, azucares, almidón y otras cosas para evitar su descomposición. Así que si piensas que es de cangrejo esto tiene muy poco. La imitación de cangrejo no es otra cosa más que sobras de pescados trituradas y pintados…

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *