8 Famosos de Hollywood con Corazones Humanitarios

button-2

Ser un actor o artista destacado como uno de los mas famosos de Hollywood no es tarea fácil. Se necesita mucho talento, esfuerzo y dedicación para subir a la cima y convertirse en una celebridad. Pero una vez finalmente allí es fácil para famosos vivir la vida de sueño y olvidarse de los problemas que ya no tienen que ocuparse. Después de todo, que tienen, puede solo estar en un salón alrededor de su piscina saboreando un cóctel cosechando los beneficios de la vida de famosos que trabajaron duro para lograr. Sólo podrían pensar en todo su dinero que ellos mismos ha generados, en sus coches extravagantes, casas, helicópteros e islas privadas,  muchos de ellos hacen eso. Pero hay excepciones. Hay famosos que optan por donar su dinero a obras de caridad o gastarlo en otras obras de caridad, ellos creen en la financiación. Estas son las celebridades con un corazón de oro.

1. Brad Pitt y Angelina Jolie

button-2

celebridades de hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt tienen mucho en sus manos, en su trayectoria siempre se han mantenido como los famosos de Hollywood mas destacados de la época, aun con sus vidas ocupadas y cuidando de sus hijos siempre apartan un tiempo para dedicar al humanismo.

A pesar de estar divorciados, trabajan con organizaciones benéficas y  siempre están prestos a donar dinero a las causas que creen. Incluso crearon su propia Fundación Jolie-Pitt, que se dedica a erradicar la extrema pobreza rural. Cada año donan millones de dólares a varias organizaciones benéficas: Human Rights Watch, Aldeas Infantiles SOS, Niños en Necesidad de Defensa, Movimiento de Schmancer del Cáncer y las Mujeres en la Fundación del Mundo.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *