9 famosos que padecen enfermedades incurables

button-2

 

Algunas de nuestros famosos mas admirados no obstante de la popularidad y toda la fortuna que tienen, debemos de recordar que también son simples seres humanos igual que nosotros, las revistas y mismos fanáticos tienen a idolatrarlos y hablan de ellos como sin son dioses. Algunos luchan con complicaciones que el dinero no los ha podido ayudar pero es muy seguro que si lo ha ayudado a tratar, disminuir, controlar esas enfermedades incurables, en este caso de las 9 celebridades que presentamos a continuación, padecen de enfermedades hasta ahora incurables.

 

1. Selena Gomez le dejo saber a la presa y a su gran fanatizada que había tomado un descanso de la música luego de ser diagnosticada con Lupus. La joven estrella de  23 años de la música pop fue tratada con quimioterapia para combatir dicha  enfermedad que ataca el sistema inmunológico.

button-2

famososenfermedadesincurables014

2. Julia Roberts padece de una enfermedad que le cauda dificultades para la coagulación de la sangre llamada  trombocitopénica, también es conocida como ‘enfermedad púrpura’. Esta enfermedad provoca en todo el cuerpo manchas moradas que Julia combate con medicamentos.

famososenfermedadesincurables017

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *