Algunos Actores Famosos en tu Infancia míralos como Lucen Ahora!

button-2

Algunos Actores Famosos en tu Infancia míralos como Lucen Ahora!

Es increíble lo rápido crecen los niños, aunque no nos guste todos crecemos y no hay excepciones a la regla aunque seas uno de los actores famosos mas conocidos de Hollywood. Muchos niños al crecer se convierten en personas de bien e integradas a la sociedad, y así mismo enorgullecen a sus padres y amigos, lamentablemente otros no, en cambio sería mejor que no hubieran crecido. Por ejemplo, le mostraremos algunos niños actores que fueron muy famosos y se hicieron populares. Estos niños tenían una buena fortuna en la infancia, pero desapareció cuando se hicieron mayores por su mal comportamiento… Así que aquí tienes a niños famosos antes y ahora.

1. Haley Joel Osment

Haley Joel Osment

Lo conocimos como el encantador niño que protagonizaba El sexto sentido al lado de Bruce Willis, en su infancia  estuvo entre uno de los actores famosos mas cotizados, Casi 15 años después el actor ha transformado su fisico notablemente, ha aparecido en Hollywood con un aspecto físico muy diferente a la del pequeño que nos cautivó en películas como Inteligencia Artificial o Cadena de favores.

button-2

Todo empezó en su vida de adulto, se desenfreno con el consumo de alcohol, marihuana, estados de embriaguez y un accidente que casi lo deja sin vida. Actualmente la carrera del actor es bastante pobre, puesto poco directores quieren trabajar con él por su problema de conducta, a este joven solo le queda por aceptar papeles menores de películas de bajo presupuesto

2. Daryl Sabara y Alexa Vega

Estos  jóvenes fueron actores famosos  en el 2001 y se mantuvieron en a cúspide por mucho tiempo,  ambos trabajaron en la película Spy Kids en es mismo año, y podemos decir que fue la película que los catapulto en sus carreras como actores.

Daryl Sabara y Alexa Vega

Daryl Sabara, interpretaba a Juni Cortez, esta película lo hizo famoso cuando se presentó a la pantalla grande hace más de una década, Sabara ha crecido y se hecho todo un hombre, en la infancia difícilmente dirías que era hermoso, pero ahora se ha vuelto elegante y bien parecido, además su filmografía es espectacular aunque no es una súper estrella su talento como actor no se ha echado a perder.

Daryl Sabara

Alexa Vega, interpretaba a Carmen Cortez, la hermana de Juni, también al pasar de los años  mejoro y se convirtió en una despampanante mujer, en el 2003 la revista Vanity Fair la nombro unas de las actrices jóvenes más sensuales del mundo.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *