Las Aseguradoras de Coches y los Secretos que nos Ocultan

button-2

Descuento Antirrobo

Equipar su coche con un dispositivo antirrobo puede ahorrar dinero y proteger su vehículo al mismo tiempo. Muchos coches nuevos vienen con un sistema de alarma mínimo y pueden incluso tener un paquete antirrobo más robusto, como un GPS que sigue el dispositivo o un servicio de LoJack (un vehículo de recambio sistema de seguimiento). Si su coche nuevo tiene alguna de estas características, no olvide decirle a su agente de seguros.

button-2

Descuento a Militares

Militares, Miembros de las fuerzas armadas ganan un merecido descuento en pólizas de seguros de coche. Estos descuentos se ofrecen típicamente a servicio activo y personal jubilado así como miembros de la guardia nacional o reserva nacional. En algunos casos, el descuento se extiende incluso a familiares directos.

Estos son sólo algunos de los descuentos comunes disponibles para los clientes seguros. Si usted está interesado en ahorrar dinero (y quién no?) llame a su aseguradoras de coches de inmediato y pregúnteles cuánto puede ahorrar. Las aseguradoras de coches individuales podrían tener incluso más descuentos!

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *