ASÍ LUCÍAN LAS ADOLESCENTES DE 1950 Y ASÍ LUCEN LAS DEL 2016. ¡MIRA COMO HAN CAMBIADO!

button-2

Cuando se hablaba de Graduación.

2-primera

Una multitud de adolescentes.

8-primera

Cuando se hablaba de un Buen día en la playa
1-primera

button-2

Hoy en día todo ha cambiado y la diferencia entre generaciones se ha extendido demasiado, antes las mujeres cuando vestían, lo hacían de forma muy moderada sin incitar a nada, respetándose a sí mismas, en caso de que un hombre les faltara el respeto o si llegaba a ofenderles de algún modo, su ofensa era pagada gravemente. Mientras que hoy en día las mujeres visten mostrando mucha piel cayendo en lo indecente y aceptando insultos como si fuesen bromas, cuando realmente están es faltando a su propio orgullo e integridad, creyendo que así es como están haciendo surgir el deseo entre los hombres.

Del mismo modo ha ocurrido con los hombres, cuando antes se preocupaban por salir adelante y surgir como profesionales hoy en día se dedican a andar de fiesta en fiesta buscando a cualquier jovencita incauta que caiga en sus redes.

Si nos ponemos a buscar un culpable seria como tratar de conseguir una aguja en un pajar, existirían demasiadas variantes a un solo problema y de este problema derivarían millones de problemas más y no es la idea en caer en ese hueco. Lo que esperamos como individuos es que este tipo de actitudes cambie y lo haga para mejor, para que nuestras sociedades surjan, sean prosperas y sobretodo llena de valores. Lo importante es llenar nuestro hogar de valores para ir colocando nuestra semilla en la sociedad y así lograr que sea mejor.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *