Aumentar su velocidad de Internet 3 veces mas con firewall router y 6 técnicas simples

button-2

La Internet es ahora una utilidad bastante común y todo mejora cuando tenemos un firewall router (Router Cortafuegos), el internet se ha convertido en una parte de nuestra vida cotidiana. Sin Internet, la mayoría de nosotros sería prácticamente perdido. Las molestias de una conexión a Internet de baja velocidad pueden ser francamente frustrante, por eso es importante que el usuario aprenda a medir su velocidad internet, porque además de todo el entretenimiento, el Internet se utiliza ampliamente para los negocios y las comunicaciones. Hoy en día, hay una serie de aparatos, dependiendo de su Wi-Fi, tales como teléfonos móviles, cisco phone, ordenadores portátiles, etc.

¿Cómo se puede ir sobre la mejora de su velocidad de Internet para la eficiencia y el rendimiento? Recomiendo usar un router cisco firewall, y al reiniciar el router este ayudara en el procesamiento de paquetes de datos. Estos son algunos consejos que valen la pena para aumentar su velocidad de Internet, puede tener una majoria hasta de tres veces más rápido de lo que ya es. Siga leyendo para averiguar cómo hacerlo.

button-2

1 No mantenga su Router al Lado de Metal u equipos eléctricos 

Los objetos como un refrigerador o microondas puede ralentizar la velocidad de cualquier router, ya sea cisco firewall, netgear u otro firewall router por el debilitamiento de la señal, en su misma frecuencia de transmisión, usualmente la frecuencia 2.4ghz es la mas afectada.

Tampoco es recomendable colocar el router o firewall router junto a cualquier objeto de metal. El posicionamiento ideal del firewall router o cortafuegos, o router convencional es estar cerca de su ordenador portátil o de sobremesa. El uso de su teléfono celular en las proximidades de la router también aumentará la intensidad de la señal.

Don’t-Keep-Your-Router-Next-To-Metal-or-Electrical-Objects

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *