Avances Tecnologicos para el 2017 que tendrán Gran impacto.

button-2

Ya estamos en un nuevo año y vienen muchas cosas nuevas y de gran impacto avances tecnologicos para el 2017.

Tecnologías disruptivas, como Internet, agricultura industrial y aeronáutica, profundamente han conformado el mundo y nuestra vida cotidiana. Por ejemplo, si no hubiera ocurrido la revolución del smartphone, numerosos aspectos de la cultura, la política y la economía sería muy diferentes que lo hacen hoy.

En este artículo veremos cinco tecnologías que están a punto de tener un impacto perjudicial, y cómo le afectan a su vida en los próximos años, uno de los avances tecnologicos para el 2017 son los autos autónomos.

Avances tecnologicos para el 2017

Vehículos autónomos
avances tecnologicos para el 2017

Como un ingeniero de Google,

1,2 millones de personas mueren cada año [de coches] y 90 por ciento de este es por error humano, y así si podemos traer la tecnología que siempre presta atención, que puede ver lo que está sucediendo alrededor de él, que nunca consigue distraerse… que es una gran oportunidad. Cuando conducir coches son una realidad, va a ser increíble. Imagínese nunca perder a alguien por un accidente de tráfico otra vez. Imagina un mundo donde llegas en tu auto y te lleva donde quieres ir, y luego salir, no tienes que buscar aparcamiento, simplemente lo dejas y se apaga y ayuda a alguien consiga otra cosa donde va. Imagina ciudades donde no tienebñm muchos aparcamientos. […] Va a ser un lugar emocionante.”

button-2

Los coches  de autoconducción están en el horizonte. Hay grandes problemas para ser resueltos (navegación en tiempo extremo, técnicas de generación de mapa escalable, lidiando con los cambios de ruta y construcción), pero hay pocas razones para creer que los problemas no tendran solución en los próximos diez años (y el objetivo interno de Google de 2017 es incluso más agresivo).
Asi como vamos, vamos a llegar a un mundo lleno de coches sin conductor.
Conducir es una tarea tediosa, peligrosa y exigente. ¿Podría un día automatizarse por tecnología de automóvil sin conductor haciendo uso de Google?

Miles de millones de personas viajan todos los días, los vehículos eléctricos autónomos reducirá drásticamente el costo económico y ambiental de personas y cosas, de una manera conveniente.

Los efectos de los vehículos autónomos se extienden más allá de simplemente ir al trabajo: están parados también a revolucionar la forma en que mover mercancías alrededor de la gente. Aprovechando la tecnología del vehículo eléctrico y la capacidad de adaptarse a la cambiante demanda, redes de vehículo autónomo podrían venció a infraestructuras de distribución tradicional, como camiones y trenes, lo que es más barato y más rápido para conseguir paquetes a sus destinos.

Esta infraestructura de transporte de punto a punto barata y fácil, se podría facilitar la creciente «economía compartir», creando finalmente un “Netflix para la materia”, en que los artículos que poseen pero no necesita la mayoría de las veces podría ser alquilado a otros por un módico precio (¿con qué frecuencia usted realmente use la parrilla de todos modos?).

Artículos que necesita de vez en cuando pero no posee, sería entregado en autos robot cuando es necesario y quitar cuando no, haciendo lujo de un servicio de suscripción de bajo costo. ¿Necesita un proyector para el big game? ¿Un pedazo especializado de utensilios de cocina para las fiestas? ¿Ganas de dormir en una cama de agua este fin de semana? Será allí en quince minutos. Enviar cuando haya terminado..

Un mundo en el que nadie posee nada es también, paradójicamente, un mundo en el que todo el mundo es rico.

Tal vez el mayor impacto potencial de vehículos autónomos, es su potencial para eliminar algunos de los efectos secundarios de la infraestructura de transporte tradicional: estacionamientos, escape tóxico y las muertes masivas que inevitablemente resultan de hacer monos falibles el piloto de jaulas de metal de dos toneladas a 80 millas por hora. Los coches autónomos soporte para reducir la huella de transporte de nuestra tierra, economía, salud y nuestro tiempo.

Definitivamente los autos automonos son uno de los avances tecnologicos para el 2017 con mayor impacto.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *