Cómo Aumentar su Inteligencia Espiritual y Emocional

button-2

Inteligencia emocional y espiritual es la habilidad de ver una foto en tamaño grande, para ver la causa y el efecto en tu vida en un nivel superior lo que consideraría una persona promedio. Como seres humanos, tendemos a creer que estamos destinados a tener vida Panamericana de cierta manera. Nuestras vidas familiares y amigos son similares a las nuestras, por lo es nuestra realidad y aceptarlo. ¿Seguro que hay por ahí algunas personas ‘suerte’ alcanzar un estilo de vida no podríamos nunca pensamos por nosotros mismos, pero sientes que están diferentes, especiales y bendecidos?

Pero ¿sabes qué? No lo son. Sólo tienen una mayor inteligencia espiritual y emocional que les ha permitido hacer su vida más allá de limitaciones convencionales. Voy a mostrarle cómo puede lograrlo también.

Tan espiritual y emocional IQ significa encender la vida de su cabeza. En lugar de caminar alrededor y mirando cómo eres la víctima de todo lo que ocurre a tú alrededor, echa un vistazo y preguntar: ¿Qué pasa si podía crear cualquier cosa y transformar todo en mi vida? ¿Qué pasa si mis creencias, mis acciones y decisiones, están causando mi vida ser de esta manera, en cada capacidad? ¿Qué pasa si yo podría obtener una perspectiva fue lo suficientemente alto como para cambiar eso?

La Relación Causa y Efecto a la Vida

Aquellos con un índice de inteligencia espiritual dicen que existe una relación causa y efecto de todo lo que sucede en el universo físico. Cuando empecé a aumentar mi comprensión de estos conceptos que al instante pude ver que estaba gastando todos los recursos que tenía que crear lo que realmente no quiero en mi vida. Entonces, me quejaba, me enojé, estaba confundido. Si alguien viene y dice ‘¿por qué no dejar de crear esta vida para ti?’ Me habría negado cualquier responsabilidad.

button-2

Como subes su inteligencia espiritual y emocional empiezas a ver un pedazo más grande del mundo, que le da una perspectiva diferente de estas etiquetas que has puesto en ti mismo. También se puede ver la relación causa y efecto que tienen estas cosas en tu vida y a los resultados que está logrando. A menudo, estos no son los resultados que desea.

Cómo puede cambiar tu vida hoy

Esto es cómo usted puede aprender a ver la vida a través de un lente diferente y empezar a reconocer pensamientos limitantes y cómo cambiarlos. La creencia que puede es el único requisito necesario para que usted pueda lograrlo.

  • No hacer nada con la opinión de usted es la víctima de las circunstancias. Tomar el control, asumir la responsabilidad. No comprar en su propia ‘ pobre mi ‘ historia.
  • Enchufe en algunas cosas positivas que le dan la percepción de control está dentro de ti. Libros de desarrollo personal, podcasts, una comunidad de gente positiva! Mantenerse alejado de aquellos dentro de su círculo que permanentemente están jugando a la víctima. Ellos sólo te van arrastrar hacia abajo.
  • Sintonice su propio idioma. Escucha tu diálogo interno y la palabra escojas mientras conversaba con otros. Asegúrese de que consiste en puede, que quiero, lo haré. Y no, no, no lo haré, PERO quiero.

Cualquier cosa la mente puede ver y creer, puede alcanzar

No sabes cuán rápido pueden cambiar cosas cuando llegas en pista espiritualmente, emocionalmente y dejar de participar en el drama. Hacer espacio en tu mente para hacerte creer que todo es posible, entonces dentro de ese espacio; empezar a crear exactamente lo que quieres:

Físicamente, en tu vida cada día por tus acciones cada día.

Mentalmente, por lo que estás poniendo en tu mente y tus conversaciones internas.

Visualmente, visualizar su futuro y diseñar exactamente cómo usted quiere.

Las posibilidades son infinitas. ¡Bienvenido al camino hacia su vida extraordinaria!

 

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *