Vivir Cerca del Agua ayuda a la Salud Mental: Depresión y ansiedad

button-2

¿Te has sentido en paz cuando estás caminando por el mar? ¿Un sentido de rejuvenecimiento cuando se pone de pie por una catarata? ¿Por qué tomar aire en la vista de un lago impresionante desde su ventana? A menudo podemos sentir una sensación de calma cuando estamos cerca del agua y los científicos dicen que esto está teniendo un efecto positivo en nuestro cerebro.

¿Así que, lo que exactamente está pasando a nuestro cerebro cuando nos rodeamos con agua? Bueno, el efecto calmante es hasta unas vacaciones para nuestros cerebros de exceso de estimulación. Busca en el agua y escuchando su sonido pone nuestras mentes sobrecargadas en un Estado relajado y como hipnótico con la ventaja de este ser una manera diferente que nuestro cerebro procesa pensamientos, lleva a Estados más tranquilos y creativos y un aumento de nuestro bienestar.

A menudo se le denomina espacio de azul, el impacto del mar, ríos, lagos en nuestra felicidad y bienestar está investigando mucho más por neuro-científicos y psicólogos. Wallace J. Nichols, una bióloga marina, ha discutido y publicado las diferentes formas de cuerpos de agua realmente pueden afectar positivamente nos y muchos psicólogos han investigado cómo sólo tener espacio azul delante de usted puede mejorar su salud mental.

Agua induce estados de meditación

Cuando oímos el chocar de las olas del mar, puede realmente nos puso en un estado consciente, mediadora. El sonido de las olas ha sido encontrado para alterar los patrones de onda del cerebro e invocar un meditativo relajado estado. Incluso simplemente observando el movimiento del agua hace que nuestra mente a la calma. Esto tiene numerosos beneficios para contribuir a reducir la depresión, bajar los niveles de estrés, ansiedad y promueve la mejores claridad y sueño patrones mentales.

Agua invoca la inspiración y la creatividad

Cuando estamos cerca del agua, nuestro cerebro Desconecte del modo ocupado de modo relajado. Esto naturalmente lleva a nuestro cerebro a abrir porque no se centra en los millones de pensamientos se arremolinan alrededor de que a menudo pueden conducir a estrés o ansiedad. Cuando tu cerebro está en este Estado relajado, está abierto a más pensamientos inspirados y creativos. En esencia, estamos apagando nuestros cerebros o dándole un descanso de la norma que causa un mejor entorno para el conocimiento y la introspección mental.

Agua nos da una sensación de temor

button-2

AWE es un factor importante en la ciencia recientemente popular de psicología positiva. La emoción del temor contribuye en gran medida a nuestra felicidad porque no sólo nos permite estar en el momento presente sino que nos hace pensar sobre nuestro lugar en el mundo alrededor de nosotros invocando un sentimiento de ser humilde, sentimientos de una conexión con algo más allá de nosotros mismos y la vastedad pura de la naturaleza.

Agua aumenta los beneficios del ejercicio

Ejercicio obviamente es una buena manera para mejorar nuestro bienestar mental, sin embargo vamos a correr o caminar por el océano aumentará estas ventajas que diez veces. Un baño en un lago o en bicicleta por un sendero de río le dará más de un impulso mental que trabajando en un entorno de ciudad o gimnasio lleno de gente. La idea es que estar rodeado de espacio azul provoca un beneficio más positivo ejercer, con la entrada de iones negativos en nuestros sistemas de aumento.

El agua es una fuente rica de iones negativos

Los efectos de los iones positivos y negativos en nuestro bienestar se han considerado una influencia natural sobre cómo nos sentimos. Los iones positivos son emitidos por aparatos eléctricos como computadoras, microondas y secador de pelo que drena de nuestra energía natural mientras que los iones negativos son generados por las cascadas, las olas de los océanos y las tempestades de truenos. La cantidad rica de iones negativos en la atmósfera acelera nuestra capacidad para absorber oxígeno, equilibrar niveles de seratonin (producto químico relacionado con estado de ánimo y el estrés) y contribuye a rejuvenecer la mente y mejorar el estado de alerta y concentración.

Un baño Natural

No sólo está cerca del agua aumenta su sensación de bienestar, pero está sumergido en una fuente natural de agua como el mar o un lago vigoriza tu cuerpo mucho. Las diferentes temperaturas añadir beneficios de ambos lados, la frialdad natural, frío puede proporcionar un tratamiento calmante para los nervios y refrescar el cuerpo tanto mentalmente y físicamente mientras que las aguas más cálidas durante el verano pueden ayudar a relajar los músculos y tensiones.

Por lo tanto, si usted está buscando para despejar su cabeza entonces busca algún espacio azul – si tienes suerte suficiente visitar el océano o simplemente sentados cerca de su fuente local de agua tiene una poderosa influencia sobre el cerebro y pueden ayudar a cambiar su claridad mental, capacidad, felicidad y bienestar.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *