Como encontrar 5 Paraísos Perdidos en Washington DC: Los hoteles en Washington te Hechizan

button-2

Es muy fácil perderse en la capital de UU.EE. Probablemente cuando planea un tour  Washington DC lo primero que le viene a la mente es el Capitolio de Estados Unidos y la Casa Blanca. Si eres un gran fan de la serie “House of Cards”, definitivamente debe ir allí, pero también no se olvide de visitar los lugares listados más abajo y tener en cuenta los hoteles en washington con mas prestigios y a bajo costo antes de iniciar tu viaje :

  1. Georgetown
hoteles en washington Proximo a estos edificios

Edificios a los Largo del Camino, M street, Georgetown, Washington DC, USA

button-2

Usualmente en los washington dc tourism se preocupan por mostrar la arquitectura histórica, aceras de ladrillo y vegetación, no te dejarán indiferente si es en el barrio de Georgetown. Aunque fue fundada en 1751, Georgetown como cualquier otro barrio le daría una sensación de alegría y felicidad, además permite al usuario en esos mismos alrededores buscar la línea de hoteles en washington DC de su preferencia, que más podríamos pedir . Heladerías, cupcakeries, cafés, boutiques y centros comerciales le ayudaría a sumergirse en el ajetreo de la ciudad. Si usted necesita un descanso, siempre puede caminar a lo largo del río Potomac o encontrar un rincón acogedor verde en un parque local, y a final del dia sino tiene donde quedarse puede ver la lista de hotels washington dc downtown que aparece en internet o en la misma localidad.

Georgetown es considerada capital de la Magdalena no oficial de DC, así que no pierdas la oportunidad de probar este delicioso postre. Si usted ya se ha graduado de la Universidad, es hora de sentir un espíritu de estudiante otra vez y visitar el Campus de Georgetown, es el más viejo Jesuita y Universidad Católica en los Estados Unidos. Su arquitectura gótica y el georgiano le dará una impresión de que estás en la época medieval.

Y por último, una bicicleta de paseo por el C & O Canal camino de Sirga que combina 185 millas de senderos con cerraduras de adoquines del siglo XIX.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *