Como encontrar 5 Paraísos Perdidos en Washington DC: Los hoteles en Washington te Hechizan

button-2

4. Círculo de Logan 

Como encontrar 5 Paraísos Perdidos en Washington DC y no Morir en el Intento

Este barrio casi-centro de la ciudad es un encanto con su cadera cafeterías y tiendas especializadas de moda, aquí, puede encontrar diversión para cualquier gusto y estado de ánimo. Prepárese para gastar su dinero en cerveza, tapas, bares de copas y tiendas, por supuesto. Estarás impresionado con el diseño de cada café, bar y tienda.

Además, no te olvides de guardar algo de tiempo para el estudio teatro, un teatro contemporáneo local para disfrutar de uno de sus grandes actuaciones, se encuentra a algunos kilometros de los hoteles en washington que ya has seleccioinado, esto brinda al visitante una experiencia de viaje menos extenuante. El barrio cuenta con un gran tránsito por lo que se puede llegar fácilmente a lugares de interés como los museos Smithsonianos y la zona federal.

 

5.  Plaza del poder Judicial

button-2

Como encontrar 5 Paraísos Perdidos en Washington DC y no Morir en el IntentoSi quieres entrar en el corazón de Washington federal, entonces simplemente entre la cabeza a la Plaza del poder judicial. Aquí está la mayor concentración de edificios de oficinas de gobierno e instalaciones, incluyendo la Corte Suprema de justicia, el FBI y el fiscal de Estados Unidos edificio de la corte. Entre los mejores lugares para ver en esta zona es el Museo del edificio nacional (el edificio de pensiones). Si usted está interesado en arquitectura, diseño, ingeniería, construcción y planificación urbana, el Museo será una opción perfecta.

Un hecho interesante es que columnas corintias del Museo Nacional del edificio están entre el más grande del mundo, mide 23 m de alto y 2,4 m de diámetro. Y si ya hemos empezado a hablar de los museos, La Galería Nacional de arte sería un interesante lugar para visitar así. Ocupa el puesto 8 a nivel mundial por el número de visitantes y cuenta con una gran colección de pinturas, dibujos, grabados, fotografías, escultura, medallas y rastros de Artes decorativas.

La lista de lugares para ver en Washington DC puede ser interminable, mas aun cuando entramos a la cadena de hoteles en washington clase A. Parece que esta ciudad guarda un rincón para cada persona que necesita paz y soledad, para gente ocupada y activa que ama relajarse en clubes y bares de moda. Y

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *