Como Escapar de un Coche que se Hunde en 4 Pasos

button-2

Coche

El peor tipo de accidente debe ser cuando eres atrapado en un coche que se estrella y hunde en un estanque o un lago. Debes saber ¿Qué pasos exactamente debes de hacer cuando el vehículo se hunde rápidamente, y  que harás si estas atrapado y atado por el cinturón de seguridad?

Bueno, afortunadamente hay varias cosas que puedes hacer para salir de la situación, y estos consejos de supervivencia son extremadamente importantes para salvarte la vida.

button-2

Lo más importante que debes hacer por supuesto cuando tienes un accidente en un lago es NO ALARMARTE O PERDER LA CALMA, todo el mundo sabe que es más fácil decirlo que hacerlo, lo primero que mayoría de la gente hace cuando tiene un accidente es por supuesto entrar en un estado de PÁNICO y grito como si  estuviera en el infierno! Pero gritar no te salva la vida si estas debajo del agua. Intenta mantener tu ingenio y sigue estos pasos para escapar de un coche que se hunde. ¡Estos pasos podrían salvar tu propia vida!!!!

  1. Quite el Cinturón de Seguridad

cinturon01Deshacer el cinturón de seguridad lo más rápido posible. De hecho tan pronto como te das cuenta de tu coche está en el agua, ir a por el cinturón de seguridad primero. NO LA VENTANA. Si penetra agua en el cinturón de seguridad antes de hacer entonces es una situación difícil porque podría quedarte atascado. Prepárate para el impacto y deshacer el cinturón de seguridad inmediatamente después de golpear el agua, que sería lo ideal.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *