5 Trucos que Pueden Proteger tu Dinero y Equipo sin Tomar Curso Seguridad Informática

button-2

[button-green url=”#” target=”_self” position=”left”]4[/button-green]Instalar y usar un Firewall o cortafuegos Gratuito

Cortafuegos como mejor opcion para proteger tu computadorZone Alarm es una excelente opción a la hora de elegir un cortafuegos  gratuito que mantendrá tu sistema libre de cualquier hackers y otros ataques dañinos en el sistema. Zone Alarma ofrece una versión de pago pero con el fin de protección de Firewall la versión libre debe funcionar bien.

Los cortafuegos han venido revolucionando la seguridad informática y cada vez se vuelven más potentes sin importar si es de pago o gratis, siempre existe la opción de probarlos con todas sus características por un tiempo de 30 días de prueba.  Siempre a la hora de elegir un cortafuegos asegúrese que su computador tenga la capacidad para correrlo de manera rápida y eficiente.

[button-green url=”#” target=”_self” position=”left”]5[/button-green]Cifrar los Datos

button-2

encriptar usbEl Cifrado de los datos es pertinente si estás en el trabajo o en casa, es importante encriptar usb siempre que transporte su información personal que considera importante. Si trabajas en algo confidencial, realmente no desea que sus compañeros de trabajo o cualquier persona tener acceso a él. Recuerde que no es sólo los hackers pueden hacer daño, a veces puede ser la persona que se sienta justo al lado de usted en el trabajo. Aprender a encriptar carpetas  para que nadie pueda acceder a ella sin necesidad de una contraseña es súper fácil. Muchos de estos programas de cifrado son costosos y pueden ser muy difíciles de utilizar, hay una aplicación gratuita que es fácil de usar y no requiere mucho para utilizar la aplicación. Cryptainer LE de Cypherix es totalmente gratuito y sencillo, una vez instales la aplicación en el sistema, crea un nuevo encrypted volume en su computadora donde le permite mover sus archivos o incluso crear archivos en el volumen cifrado.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *