De niños a Adultos, Mira como lucen los actores de Las Crónicas de Narnia luego de 10 años

button-2

cronicas-narnia-cine_tinima20130315_1270_5

 “Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero”. Es una película basada en la saga de libros escritos por C.S. Lewis, filmada hace ya 10 años, tuvo una alta aceptación y popularidad en su momento, esta espectacular película unió a los antiguos lectores con las nuevas generaciones. La historia contaba las aventuras de los 4 hermanos Pevensie, quienes a través de un armario que se encontraba en la casa a la que llegaron para refugiarse de la Segunda Guerra mundial, entran a una mágica tierra llena de misterios.

Es increíble como 4 desconocidos jóvenes fueron seleccionados para interpretar a los hermanos Pevensie: William Moseley, Anna Popplewell, Skandar Keynes, y Georgie Henley. Luego de su buen desenvolvimiento tras interpretar a sus famosos personajes, la mayoría continuaron el rumbo del cine y la TV,  han sabido combinar sus carreras con sus los estudios.

button-2

Peter Pevensie

enhanced-15192-1432940630-1

William Moseley apareció en las dos secuelas de Narnia, y por otro lado ha participado con pequeños roles en varias películas y ahora es uno de los protagonistas de la famosa Serie “The Royals”, en esta serie trabaja como el príncipe Liam con actrices de la talla de Elizabeth Hurley. Este joven se convirtió en un galán de Hollywood después de protagonizar a los 18 años el filme “El león, la bruja y el ropero”, Moseley continuó su rol como Peter en la secuela de esta saga “El príncipe Caspian”. Trabajo en la serie: “La Travesía del Viajero del Alba”.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *