9 Maneras de Reducir sus Costos del Seguro de su Auto

button-2

Una de las mejores maneras de mantener tu auto seguro costes debe tener un buen historial de conducción.
A continuación, son otras cosas que puede hacer para reducir sus costos de seguro.

1. DARSE UNA VUELTA

Los precios varían de empresa a empresa, por lo que vale la pena darse una vuelta. Obtenga por lo menos tres cotizaciones de precio. Puede contactarse directamente con empresas o acceder a información en Internet. Su Departamento de seguros del estado también puede proporcionar comparaciones de precios cobrados por las aseguradoras más importantes. (Sitios Web y números de teléfono de Departamento de seguros de estado puede encontrarse en la contraportada.)

Comprar seguros para protegerse financieramente y proporcionar tranquilidad. Es importante elegir una empresa financieramente estable. Comprobar la salud financiera de las compañías de seguros con compañías de calificación como A.M. Best (www.ambest.com) y Standard & Poor (www.standardandpoors.com/ratings) y consultar revistas.

Obtenga cotizaciones de diferentes tipos de compañías de seguros. Algunas venden a través de sus propios agentes. Estas agencias tienen el mismo nombre que la compañía de seguros. Algunas venden a través de agentes independientes que ofrecen políticas de varias compañías de seguros. No utilizan otros agentes. Venden directamente a los consumidores por teléfono o por Internet.

No tienda al precio solo. Piden familiares y amigos sus recomendaciones. Póngase en contacto con su Departamento de seguros estatal para saber si proporcionan información sobre las quejas del consumidor por la empresa. Escoger a un representante agente o empresa que toma el tiempo para responder a sus preguntas. Puede utilizar la lista de verificación en la parte posterior de este folleto para ayudarle a comparar cotizaciones de seguros.

2. ANTES DE COMPRAR UN COCHE, COMPARAR LOS COSTOS DEL SEGURO

Antes de comprar un coche nuevo o usado, verifique en los costos del seguro. Primas de seguros de coche están basadas en parte en el precio del coche, el costo de reparación, su historial de seguridad general y la probabilidad de robo. Muchos aseguradores ofrecen descuentos para las características que reducen el riesgo de lesiones o hurto. Para ayudarle a decidir qué coche comprar, puede obtener información de la Insurance Institute for Highway Safety (www.iihs.org).

3. SOLICITAR DEDUCIBLES MÁS ALTOS

deductible-stack-300

Deducibles son lo que usted paga antes de sus póliza de seguro patadas en. Por solicitar deducibles más altos, puede reducir sus costos considerablemente. Por ejemplo, aumentar su deducible de $200 a $500 podría reducir su colisión y cobertura costos por 15 a 30 por ciento. Ir a un deducible de $1.000 puede ahorrar 40 por ciento o más. Antes de elegir un deducible más alto, asegúrese de que tener suficiente dinero para pagar si usted tiene una reclamación.

4. REDUCIR LA COBERTURA EN COCHES MÁS VIEJOS

button-2

Considere dejar caer colisión o cobertura completa en coches más viejos. Si tu coche vale menos de 10 veces la prima, compra de la cobertura puede no ser rentable. Los bancos y concesionarios de automóviles pueden decirle el valor de los coches. O usted puede mirar en línea Blue Book de Kelley (www.kbb.com). Revise su cobertura en el tiempo de renovación para asegurarse de que sus necesidades de seguro no han cambiado.

5. COMPRAR SU PROPIETARIOS Y LA COBERTURA DE AUTO DE LA MISMA ASEGURADORA

Seguros-Baratos-de-Carros-549x460

Muchos aseguradores le dará un descanso si usted compra dos o más tipos de seguros. También puede obtener una reducción si tiene más de un vehículo asegurado con la misma empresa. Algunas aseguradoras reducen las tarifas para los clientes de largo plazo. Pero todavía tiene sentido a darse una vuelta! Usted puede ahorrar dinero comprando de diferentes compañías de seguros, en comparación con un descuento multipolicy.

6. MANTENER UN REGISTRO DE CRÉDITO

Establecer un historial de crédito sólido puede cortar sus costos de seguro. La mayoría de las compañías de seguros utilizan información de crédito para pólizas de seguro de auto de precio. La investigación muestra que personas que administración su crédito tienen menos reclamaciones. Para proteger su situación de crédito, pagar sus cuentas a tiempo, no obtener más crédito que usted necesita y mantener su saldo de crédito tan bajo como sea posible. Verifique su crédito grabar sobre una base regular y tienen errores corregidos rápidamente para que su registro sigue siendo exacta.

7. APROVECHAR DESCUENTOS BAJO KILOMETRAJE

descuento-50

Algunas compañías ofrecen descuentos a los conductores que conducen a un más bajo que el promedio de millas por año. Bajo kilometraje puede también descuentos a los conductores que coches de la piscina a trabajar.

8. PEDIR INFORMACIÓN SOBRE EL SEGURO DE GRUPO

Algunas compañías ofrecen reducciones a los conductores que tener un seguros a través de un plan de grupo de los empleadores, a través de grupos de profesionales, empresas y alumnos o de otras asociaciones. Pídale a su empleador y solicitar información con grupos o clubes que es un miembro de a ver si esto es posible.

9. BUSQUE OTROS DESCUENTOS

Las compañías ofrecen descuentos a los asegurados que no han tenido accidentes ni infracciones móviles para un número de años. También puede obtener un descuento si usted toma un curso de conducción defensiva. Si hay un conductor joven en la política que es un buen estudiante, ha tomado un curso de Educación de conductores o lejos en la Universidad sin un coche, usted puede también calificar para una tarifa más baja.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *