El Cáncer: 17 datos de cáncer que necesita saben ahora mismo

button-2

El cáncer es uno de los temas más conocidos del planeta, pero hay tantas cosas que pueden reducir su riesgo personal de desarrollar cáncer que usted no puede saber.

el cáncer
El cáncer es el asesino #2 en los países desarrollados y #1 en los países subdesarrollados.

Ahora mismo, debido a hábitos de vida pobres, mala alimentación, falta de información, rechazo de la comunidad médica para adoptar terapias holísticas y el costo exorbitante del tratamiento tradicional del cáncer… 35% de las personas que desarrollan cáncer no sobreviven a la enfermedad.

Conocer los hechos de cáncer

Sabe lo que puede hacer ahora mismo para disminuir el riesgo y prevenir el cáncer de robar su vida o la vida de alguien a quien amas. Sabe lo que puede hacer para luchar contra esta enfermedad y ganar.

Lo que necesita es el conocimiento sobre el cáncer. ¿Quién corre más riesgo? ¿Qué factores aumentan el riesgo de cáncer en la población en general? ¿Qué puede hacer para conseguir o mantenerse libre de cáncer?

Incluso cuando usted sabe, mentalmente y físicamente, que estilo de vida específico subir o baja su riesgo de cáncer… no puede actuar hasta que sea demasiado tarde. ¡El momento de actuar es ahora!

17 hechos de cáncer que necesita saben ahora mismo

Prevención

Expertos científicos en todo el mundo está de acuerdo en que al menos la mitad de todos los cánceres y muertes por cáncer son prevenible. En 2012, 2 millones de muertes a nivel mundial fueron atribuidos al cáncer según la Organización Mundial de la salud (OMS). Prevenir la mitad de esas muertes es un excelente lugar para empezar.

Definición

El cáncer es el nombre único asignado a más de 100 enfermedades. Aunque el cáncer fue referido una vez como una “enfermedad debilitante”, es realmente el resultado de células anormales que se multiplican y se extendió fuera de control, dañando las células sanas en el camino. Mayoría de los cánceres como resultado tumores pero no las que afectan a la sangre. El cáncer puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo.

Genética

Sólo un muy pequeño porcentaje de cánceres (entre 5-10%) tienen un vínculo genético. Cuando los “expertos” dicen que la mayoría de los cánceres tienen origen genético, no estás siendo sinceras. Sin embargo, a pesar de la afirmación de que investigación confirma la mayoría de los pacientes no hereda algún misterioso “cáncer maldición” de sus padres, familiares inmediatos tienden a tener los mismos hábitos, comer los mismos alimentos y están expuesta a las toxinas mismo. Es un hecho de cáncer que tiene sentido. Limpieza de su dieta, ejercicio y la desintoxicación son muy importantes para cada miembro de su familia

Contaminación

Factores ambientales pueden aumentar su riesgo de cáncer. El aire respiramos, el agua que bebemos, y los alimentos que consumes son importantes. Contaminación, toxicidad de metales pesados y hasta de cuidado personal y productos de limpieza para el hogar pueden dañar las células en su cuerpo. Su hogar y lugar de trabajo son los dos lugares que pasa la mayor parte de su tiempo. Evaluación (y luego reducir) las posibles toxinas que usted está expuesto a un diario es un paso firme para la prevención del cáncer.

Fumar

Más del 90% de los casos de cáncer de pulmón son causado por fumar y 22% de todas las muertes por cáncer se deben a cáncer de pulmón por fumar. Consumo de producto de tabaco es la causa más evitable de cáncer en todo el mundo. Tasas de supervivencia para el cáncer de pulmón son menos del 20% y si eres un fumador que se expone a inhalaron toxinas donde usted trabaja, su probabilidad de supervivencia se reduce a poco más 3%. Es los productos químicos cancerígenos que se utilizan en el proceso de fabricación de productos de tabaco que causan cáncer, no el tabaco sí mismo. Un solo cigarrillo contiene 69 carcinógenos conocidos causantes de cáncer y más de 4.000 productos químicos. Alguien muere por cáncer de pulmón cada 30 segundos todo el mundo… sobre el tiempo que tardó a leer este párrafo.

Dormir

Este es un hecho de cáncer que muchos no ven venir. – Definida como menos de seis horas de sueño por día – la privación del sueño aumenta el riesgo de cáncer de colon. Estudios recientes también mostraron un mayor riesgo de cáncer entre quienes trabajan horarios turno de noche. Tiene sentido. El beneficio de la cura de sueño es una de las maneras más subestimadas para mantener su cuerpo fuerte y libre de cáncer.

Niños

Cada día, más de 40 niños son diagnosticados con cáncer en los Estados Unidos solamente, con 175.000 mil niños están diagnosticados en todo el mundo cada año. Cáncer es el asesino #1 enfermedad de los niños. Hoy, el cáncer (y tratamientos contra el cáncer) se cobran la vida de cuatro niños americanos – más de las complicaciones de los defectos congénitos de nacimiento, tipo 1 diabetes y el asma combinadas. Las tasas de supervivencia entre los niños con cáncer no están mejorando porque los tratamientos convencionales (quimioterapia y radiación) empeoran las cosas y hay muy poco énfasis en encontrar la causa en lugar de simplemente tratar los síntomas.

button-2

Nitratos

Populares embutidos, chorizo, salchichas y tocino contienen nitratos. Están indicadas en la etiqueta como nitrato de sodio y nitrito de potasio. Los nitratos son aditivos químicos que se utiliza en carnes procesadas para preservarlas y añadir sabor. Preparación con alta temperatura y la ingestión provoca una reacción química con los fluidos digestivos en el cuerpo, conversión de nitratos a nitritos, que es un carcinógeno conocido. También filtran de nitratos en las aguas subterráneas por el uso de fertilizante – así que asegúrese de filtrar su agua potable.

Mortalidad

A nivel mundial, uno de cada ocho muertes es causada por el cáncer. Un hecho doloroso cáncer es que esta enfermedad causa más muertes que la malaria, la tuberculosis y el SIDA combinado. Aproximadamente el 70% de las muertes por cáncer ocurren a los de ingresos bajos y medianos. En los Estados Unidos, el cáncer aparece como la causa en cerca de 1/4 de todas las muertes y es la principal causa de muerte en personas de 45-64 según el CDC. Actualmente, hay aproximadamente 33 millones de sobrevivientes de cáncer en el mundo (dentro de 5 años del diagnóstico).

Mujeres

Mama, colorrectal, pulmón y bronquios, cuello uterino y cáncer de estómago son los tipos más comunes en todo el mundo para que las mujeres son diagnosticados (nuevos casos) según estadísticas reunidas por la OMS. En los Estados Unidos, el cáncer de mama solo representa cerca de 1/3 de casos nuevos de cáncer. La detección temprana aumenta sustancialmente las tasas de supervivencia de cáncer de mama.

Hombres

Pulmón y bronquios, próstata, colorrectal, estómago y hígado son los tipos más comunes en todo el mundo para que los hombres son diagnostican (nuevos casos), según estadísticas reunidas por la OMS. En los Estados Unidos, el cáncer de próstata es el más comúnmente diagnosticado cáncer en los hombres.

Edad

En los países económicamente desarrollados, 58% de los diagnósticos de cáncer son en personas mayores de 65 años de edad. En los países en desarrollo, personas mayores de 65 años representan el 40% de casos nuevos de cáncer.

Obesidad

La investigación ha confirmado que la obesidad aumenta el riesgo de cáncer, así como cada otra importante enfermedad o dolencia. También puede afectar sus posibilidades de supervivencia debe ser diagnosticado. En un estudio de mujeres posmenopáusicas con cáncer de mama, las tasas de supervivencia fueron mayores en las mujeres que mantienen un peso corporal saludable. La prediabetes aumenta el riesgo de cáncer en un 15% Además del riesgo de obesidad. En los Estados Unidos, dos tercios de la población se considera con sobrepeso u obesidad. Se estima que la mitad de los adultos americanos tienen diabetes o prediabetes y muchos podrían no darse cuenta de que lo tienen.

Detección de

No puede experimentar ningún síntoma de cáncer de ovario, cáncer de pulmón o cáncer de colon hasta que las células cancerosas a otras áreas de su cuerpo. Detección temprana es imprescindible coger estos cánceres en el tiempo.

Piel

Los cánceres de piel no melanoma no se registran en los registros de cáncer y cáncer de piel es el cáncer más común. Cada año, el cáncer de la piel casos aumentan constantemente. Ciencia convencional (y la industria de protección solar) culpa a la exposición al sol, pero esto no es exacto. Exposición al sol inteligente aumenta la producción corporal de vitamina D (a través de la interacción de la luz UV con niveles de colesterol en la piel). A sólo 30 minutos de la mañana temprano o último tiempo desprotegida por la tarde con el sol en las manos y la cara puede ser suficiente para que su cuerpo producir esta vitamina esencial. Sin embargo debe evitar quema! Protector solar bloquea los rayos que ayudan en la producción de vitamina D y contienen productos químicos como octil METOXICINAMATO (OMC) que mata las células de ratones de laboratorio a dosis bajas, aumenta la toxicidad cuando se expone a la luz solar y está presente en el 90% de marcas de protección solar! Puesto que el filtro solar se aplica directamente sobre la piel, inmediatamente entra en el torrente sanguíneo para causar estragos en su cuerpo a nivel celular.

Apoptosis

Las células sanas tienen una directiva integrada a cometer “suicidio celular” llamado apoptosis. Este es el proceso por el cual la célula reconoce que el daño está presente y se destruye para proteger el resto del cuerpo. En las células cancerosas, este proceso automático está ausente pero los científicos no saben por qué. Cáncer, enfermedades neurodegenerativas y enfermedades del corazón se han ligado a una ruptura en la apoptosis. Hay alimentos probados forzar este proceso a las células cancerosas, destruyendo naturalmente y con seguridad.

Nutrición

Lo que usted come es importante. Los alimentos más comunes causantes de cáncer son azúcar refinada y harina, soda, palomitas de microondas, alimentos en latas producido con BPA, carne a la plancha o procesada y aceites hidrogenados. Las decisiones que tomes todos los días pueden aumentar o disminuir el riesgo personal de cáncer. Como se mencionó en el #16, hay alimentos específicos que desencadenan las células dañadas (como las que conducen al cáncer) a auto destruirse por apoptosis. Té verde, bayas, cúrcuma, aguacates, ajo, col rizada y chocolate oscuro incluso son pocos target y destruyen las células cancerosas. ¡Usted puede prevenir y combatir el cáncer de adentro hacia afuera!

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *