3 Formas de Encriptar Usb y Guardar Archivos Confidenciales Cifrados

button-2

Uso de Software Libre que no es Realmente tan Portátil para Encriptar UsbLas memorias usb usualmente la transportamos en los bolsillos y por ende pueden perderse o robarse fácilmente. Pero tranquilo, te daremos unos tips fáciles que puede frustrar a los ladrones.

Las unidades Flash son fáciles de perder. Y nada perdido puede caer en manos equivocadas. Así que si usted está llevando información sensible en su bolsillo, usted necesita asegurarse dar el paso “Encriptar Usb”.

Aquí hay tres posibles soluciones:

[button-green url=”#” target=”_self” position=”left”]1[/button-green]Comprar un disco Encriptado

button-2

Encriptar Usb
Puedes comprar un pendrive con cifrado incorporado, como el DataTraveler Locker + G3. Esta memoria cuando se conecta el Locker + se activa y surge como una unidad de 13MB de sólo lectura. El software se ejecuta desde el disco, y puede utilizarse en varios ordenadores y sistemas operativos.

No se recomienda el respaldo de la unidad en la nube, a primera vista parece una agradable comodidad, pero esta opción carga los archivos sin su propio cifrado, eso significa que estás confiando sus archivos sensibles a las capacidades de cifrado de Dropbox y servicios similares, y no son todos seguros, por eso debe encontrar otra forma de copia de seguridad de estos archivos, preferiblemente donde se puede controlar el cifrado, tal es el caso de tu PC personal.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *