3 Formas de Encriptar Usb y Guardar Archivos Confidenciales Cifrados

button-2

[button-green url=”#” target=”_self” position=”left”]3[/button-green]Uso de Software Libre que no es Realmente tan Portátil para Encriptar Usb

Uno de los software libre más recomendados para Encriptar Usb es VeraCrypt, ya que es una herramienta de encriptación gratis de código abierto. Hay varias formas de usar VeraCrypt, pero te recomiendo crear un contenedor cifrado (también llamado un volumen o una bóveda).

VeraCrypt se puede instalar como un programa portable, y funciona al conectar la unidad externa y ejecutar el programa de instalación descargado. En la página inmediatamente después del acuerdo de licencia, seleccione el extracto.

Encriptar USB

Esto pondrá una versión portable de VeraCrypt en tu disco externo. Puede crear una bóveda, de cualquier tamaño, en el disco externo.

button-2

Para Esncriptar usb

Pero hay un problema. La versión portable de VeraCrypt funciona sólo si está utilizando una cuenta de nivel de administrador o la contraseña para uno. O, por supuesto, si la versión portable no se instala en la máquina. Esto limita seriamente la utilización del programa.

[button-green url=”#” target=”_self” position=”left”]Algunos Tips para Proteger su USB[/button-green]

Encriptar USB

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *