Enhorabuena! Charlie Sheen se ha Curado del Sida con un Tratamiento Experimental!

button-2

imagen-sin-titulo

Enhorabuena! Charlie Sheen. El popular actor ha expuesto al diario ‘Daily Mail’ que ha conseguido curarse del VIH. Hace algunos meses, Sheen comenzó un tratamiento con PRO-140, es una medicina que se inyecta 1 vez a la semana para tratar de eliminar la peligrosa enfermedad. Aunque por el momento el virus no se elimina por completo del cuerpo, los científicos han conseguido controlarla con mayores niveles al tratamiento convencional.  De hecho, de acuerdo a su doctor, el VIH en las últimas pruebas que le hicieron no pudieron detectarla en su cuerpo.

Two and a Half Men

button-2

El prestigioso actor revelo públicamente en el programa ‘Today’ de la cadena NBC en el 2011 que era portador de VIH positivo. Las palabras fueron “Soy VIH positivo. Son 3 palabras muy difíciles de digerir”. Esta fue la primera vez que el actor pronunciaba esta frase. “Ha sido muy doloroso aceptar, se lo conté a mi círculo de confianza de ese momento”, aseguraba con cierto tono de alivio en su voz.

Charlie Sheen

Sheen se sinceró sin límites y dijo que había pagado dinero a mucha gente durante 4 años para que mantuvieran su secreto: “Les he dado mucho dinero a un montón de personas solo para que no me delataran. Este ha sido Un dinero que les he quitado a mis hijos”. Sheen aseguró que tras conocer la noticia entró en un estado de depresión y por eso no tomó decisiones muy apropiadas.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *