Un estudio Revela que las Personas que beben Café Negro Tienen Más Probabilidades de ser psicópatas

button-2

Un reciente estudio austriaco creo un fuerte impacto en las redes sociales sobre un posible vínculo entre las personas que beben café negro y psicopatía. El Huffington Post anunció que las “personas que beben café negro tienen probabilidades de ser psicópatas”.

Otros sitios de noticias de Internet han seguido por informar sobre este interesante enlace. Pero una mirada más cercana en el estudio se muestra que aunque puede haber un vínculo entre café negro y psicopatía, esto no significa que usted debe empezar consumir leche y azúcar.

El estudio no es realmente sobre el café

El estudio, publicado en la Universidad de Innsbruck, no se centra en café en absoluto. Trata de sustancias de sabor amargo, como el título es “las diferencias individuales en las preferencias de sabor amargo son asociadas con rasgos de personalidad antisocial”.

Este estudio analiza como diferentes gustos podrían servir como indicador de rasgos de personalidad antisocial y “confirmaron la hipótesis que las preferencias de sabor amargo son positivamente asociadas a rasgos de personalidad malévola, con la relación más sólida con sadismo diaria y psicopatía”.

Por lo tanto, si el estudio es correcto, personas que prefieren alimentos amargos en general (en lugar de café negro) son los que están en mayor riesgo de psicopatía. Algunos de estos otros alimentos amargos como definido por el estudio son jugo de toronja, té y queso . Así que los bebedores de café pueden sentirse mejores en que no están solos en sus hábitos malévolos posibles.

Pero incluso un vínculo entre quienes gustan de los alimentos amargos y psicopatía es tenue, el primer problema es definir qué alimentos son amargos.

Este estudio entrevisto a 953 individuos con una serie de preguntas, un método similar al utilizado en un estudio reciente de líquidos. En primer lugar, los individuos se les preguntaron sobre alimentos específicos que les ha gustado. Entonces se preguntaron cuánto les gusta los alimentos dulces, agrios, amargos y salados. Finalmente, se le hizo un test de personalidad que entre otros factores, buscó respuestas maquiavélicas o psicopáticos.

El primer problema fue que los alimentos que los investigadores austríacos consideraban amargo no eran los alimentos que los encuestados decían que eran amargos. Además de los alimentos mencionados anteriormente, los investigadores definieron siete otros alimentos: café, pan de centeno, cerveza, rábanos, agua tónica, apio y cerveza inglesa del jengibre, como amargo.

button-2

Pero el estudio admite, “de los 10 artículos amargos, sólo la mitad fueron percibida como predominantemente amargo”. Mientras que el café era uno de esos cinco percibido como amargo, el hecho de que tal discrepancia en lo que constituye un alimento amargo es una debilidad significativa en este estudio. ¿Cómo puede definir un vínculo entre la amargura y la psicopatía si no se define correctamente lo que la amargura es?

El estudio fue en gran medida auto informado

Este fue quizás el mayor defecto de este estudio. Los estudios en el que sus sujetos son informados con anterioridad son notoriamente poco fiables. Esto es especialmente cierto para un estudio psicológico, como personas son muy malas a evaluar sus propias capacidades y personalidad.

Los encuestados fueron también sólo pagaba en cualquier lugar de 60 centavos a un dólar para responder a esta encuesta y luego para responder a un conjunto de más de 50 preguntas. Es perfectamente plausible que los encuestados podrían han centrado sólo en responder a las preguntas tan pronto como sea posible sin considerar seriamente sus respuestas.

Mientras que un estudio como éste puede llegar a una conclusión más rápidamente que un años o decenios estudio analizar un enlace entre amargas sustancias catas y psicopatía, hay muchos fallos con cómo se realizó este estudio para llegar a una conclusión definitiva con él.

Nada que preocuparse para los bebedores de café moderados

Aunque un vínculo entre el café y la psicopatía podría ser interesante, sólo no es suficiente en este estudio para declarar con confianza que esa vinculación existe. El estudio no se centrará en café negro para comenzar con, hubo desacuerdos por lo que debidamente constituido alimentos amargos y la muestra de estudio fue muy poco fiable.

Por lo tanto, beber café no es un signo de mala salud mental. Y mientras la sociedad se preocupe acerca de un mundo donde parece ser más dependiente de la cafeína, hay estudios confiables que indican una relación positiva entre café y salud cardiovascular.

Mientras que el consumo excesivo de cafeína, al igual que en más de dos tazas de café al día, puede plantear problemas de salud, esto significa simplemente que los bebedores de café tienen que ejercer la moderación para mantener esos beneficios para la salud.

Así mismo preparar otra taza y beber. Esa Copa no es un signo de que usted se encontrará a silbar a sus policías.

 

 

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *