Top 10 – Hoteles Embrujados Del Mundo

button-2

Si crees en fantasmas o cosas paranormales, hay quienes se juran en sus vidas que tuvieron experiencias con algo o alguien que pertenecieron al mundo de los muertos en estos Hoteles. Muchas personas les gusta escuchar historias sobre fantasmas o lugares frecuentados, pero nunca dar por sentado o simplemente quieren aceptar esos cuentos como mitos urbanos pero se cuenta que las historias de estos hoteles son reales y es la razón la que estos hoteles están clausurados.

Los siguientes diez hoteles alrededor del mundo se creen que son lugares frecuentados donde suceden cosas terribles. Depende de usted si se creen estas historias o no.

button-2

#1. Hotel Chelsea, Nueva York, Estados UNIDOS

El hotel fue construido entre 1883 y 1885, y hoy sigue siendo un hito bohemio de la ciudad. En el pasado fue hogar de muchos artistas, poetas, escritores y músicos. En este mismo hotel el bajista de la banda Sex Pistols, Sid Vicious, había apuñalado hasta la muerte su novia, Nancy. El músico murió de heroína sobre hace, antes de que el caso llegara a juicio. El poeta Dylan Thomas en fatal estado de coma y posteriormente falleció en el hospital. Sucedió en este mismo hotel. Algunas personas creen que los fantasmas nunca salió del edificio, inquietantes y molestar a los invitados. Hoy el hotel está cerrado a la renovación.
Hoteles

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *