Cancer: Un paciente de cancer de 10 años (Luis) a pesar de ser intimidado (Bullying) en la escuela escribió un libro con el más hermoso mensaje a la sociedad.

button-2

Este niño lucho contra el cancer, la Resistencia y la creencia en uno mismo es la base preliminar para el éxito. Aspirar a sus propios sueños toma coraje y determinación. El mejor ejemplo de tales virtudes es Luis Collazo un muchacho de 10 años de Texas. Esta sobreviviente de cáncer escribió un libro en su corta edad pero lo que es sorprendente acerca de él??? Él sufrió de cancer de un tipo severo que le hizo perder un ojo, pero él nunca se rindió.

Durante toda la vida que escuchamos pocas historias inspiradoras como la de Luis Collazo. No sólo salio victorioso en una batalla contra el cancer, también era víctima de acoso escolar. Todos podemos aprender una cosa o dos de la historia de este niño.

[button-green url=”#” target=”_self” position=”left”]1[/button-green] No importa cómo te golpean sino cuánto avanzas

button-2

Luis Collazo del norte de Texas muestra un maduro sentido de empatía y sensibilidad a mayoría de los niños de años diez. Su infancia fue dura como él fue constantemente acosado en la escuela. Lo más trágico era constante burlas recibidas debido a su ojo prostético que perdió por el cancer.
Cancer

Sin embargo este pequeño luchador no se rindió. ¿Como un sobreviviente de cancer, que escribió un libro, fue un ejemplo perfecto de decir “no importa que tan duro eres golpeado, importa cómo seguir tomando los golpes y seguir adelante ” recuerda la línea de”Rocky Balboa”?

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *