10 Celebridades y Jugador de Futbol con Gemelos que no sabían que existían. hahaha!

button-2

1.Lionel Messi
Jugador de Futbol

Aquí tengo una lista de las celebridades y jugador de futbol con gemelos que no sabían que existían, el parecido de las celebridades y estas personas son increíbles. Andrés Lionel “Leo” Messi es un jugadores de futbol profesional argentino que juega como delantero para el club español FC Barcelona y la selección nacional de Argentina. A menudo considerado el mejor jugador de futbol del mundo y calificada por muchos en el deporte como el más grande de todos los tiempos, Messi es el único jugador de futbol en la historia en ganar cinco FIFA balón de oro, cuatro de los cuales ganó consecutivamente, y el primer jugador en ganar tres zapatos de Oro Europeo.

button-2

2. Cristiano Ronaldo y Dave Franco
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, ComM, GOIH (Portugués Pronunciación: [kɾiʃ’tjɐnu ʁuˈnaɫdu], nacido el 05 de febrero de 1985) es un Jugador de Futbol profesional portugués que juega para el club español Real Madrid y el equipo nacional de Portugal. Es un delantero y sirve como capitán de Portugal. En 2008, ganó su primer balón de oro y premios de jugador del mundo de FIFA del año. Él entonces ganó el FIFA balón de oro en 2013 y 2014. Considerado como el mejor jugador de futbol del momento.

David John “Dave” Franco (llevado 12 de junio de 1985) es un actor estadounidense de cine y televisión. Comenzó su carrera con pequeños papeles en películas como Superbad y Charlie St. Cloud, antes de hacer su actuación de gran avance en la comedia de 2012 amigo 21 Jump Street. También ha tenido papeles en noche del Fright, ya ves, ya ves Me 2, cuerpos calientes, vecinos, nerviosos y en la Novena temporada de las serie Scrubs. Es el hermano menor del actor James Franco.

wm-stars-und-ihre-prominenten-doppelgaenger-7848719-ronaldo-franco

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *