Los 8 Matrimonios más Extraños de la Historia: Un niño de 9 años se casa con mujer de 62

button-2

El amor es extraño y hay que respetar eso, unos tienen mentalidades más abiertas que otros. Muchos sueñan con hacer bodas originales, otros con invitaciones de boda de en sueños, otros simplemente quieren casarse o tener una pareja, en fin cada quien quiere algo, a continuación te presentamos 9 matrimonios sorprendentemente extraños nunca antes vistos, el niño que se casa con la mujer de 62 años me dejo boquiabierta, pero más aún la mujer que se casa con 2 hombres esta fuera de serie.

1. Erika La Tour Eiffel

bodas originales

button-2

Describe que está locamente enamorada del amor de su vida, este vive en París, es muy alto bastante fuerte y silencioso, su amado es “La Torre Eiffel”. Increíblemente se casó con este monumento en una ceremonia solo con amigos,  según publica el ‘Daily News’. 

Esto no es normal, pero hay una explicación para esto, Erika sufre de una extraña enfermedad llamada ‘objectum sexual’ cuya principal consecuencia es que las personas caen perdidamente enamoradas de objetos inanimados tal es el caso anterior. Esta estadounidense es una ex soldado del ejército estadounidense quien se sabe que sufrió abusos sexuales cuando era niña, hace un tiempo se le diagnosticó un desorden de estrés postraumático. Luego de casarse con este monumento, Erika cambio su apellido legalmente por el de La Tour Eiffel, adoptando así el nombre de su presunto ‘marido’. Su ex-esposo fue Lance, un “arco” y durante su relación ella encontró inspiración y se convirtió en campeona del mundo de tiro al arco.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *