11 Inventos que Asesinaron a sus Creadores, el 6 Merecía Morir

button-2

 

Inventos que Cambiaron el mundo, otros no tanto

Inventos
Los inventos del hombre han hecho que el mundo avance de una manera considerable debido a continuos inventos y aportes de muchas personas. Los inventores primero ven más allá con la idea de que podría solucionar un problema, sobre todo de una manera que nadie más pensó, luego diseñar y llevar la idea a la realidad.

Pero hay también la etapa donde un dispositivo es ‘probado,’ antes de introducirlo a todo el mundo, en esta prueba es donde es expuesta la vida al riesgo de la muerte. Usualmente la persona que prueba su éxito fue es el inventor de sí mismo. Pero desafortunadamente, algunos fueron asesinados por sus inventos, y aquí he compilado una lista de pocos.

  1. Henry Smolinski

InventosHenry Smolinski era un ingeniero entrenado de Northrop. Dejó su trabajo porque quería empezar a avanzado vehículo de ingenieros, una compañía que se centró en llevar uno de sus inventos a la cima de todos, este era llevar un coche volador al mercado.

button-2

En 1973, se construyeron los dos primeros prototipos de la empresa. Más adelante ese año el 11 de septiembre, Smolinski fue en un vuelo de prueba con el piloto Harold Blake. Pero por desgracia, murieron en un accidente, cuando un puntal del ala detiene el coche, es considerado un de los inventos mas riesgosos de su época.  La Junta Nacional de seguridad de transporte dicen que las malas soldaduras fueron que condujeron al accidente.

  1. Franz Reichelt

InventosFranz Reichelt, nacido en Austria, era un sastre de profesión. El inventor solía pasar su tiempo libre trabajando en un traje de paracaídas, que era para ser usado por los pilotos de avión.

Cuando Reichelt estaba trabajando en este diseño, los aeroplanos fueron una invención nueva en aquel momento y la mecánica de cómo se escapará un piloto de un avión en una emergencia aún estaba en proceso. Reichelt hizo primeras pruebas de su diseño en los maniquíes que fueron exitosas, y que le animó a probar él mismo. Para que él saltó de la planta baja de la Torre Eiffel de 187 pies. Sin embargo, el paracaídas estuvo defectuoso y su salto en el suelo congelado condujo a su muerte.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *