11 Inventos que Asesinaron a sus Creadores, el 6 Merecía Morir

button-2
  1. Marie Curie

Inventos y Desuibrimiento RadioactividadGanadora de dos premios Nobel, Marie Curie era química y físico. Ella era la más conocida por su trabajo sobre radiactividad; también descubrió los elementos radio y Polonio.

Marie fue la persona responsable de establecer la teoría de la radiactividad, pero por desgracia, sin querer descubrió que la radiactividad tiene un efecto fatal en la salud de los seres humanos. Marie murió a causa de la anemia aplásica causada por exposición a la radiación en 04 de julio de 1934.

  1. Perillos de Atenas

Uno de los Inventos mas escalofriantesPerillos realmente merecía morir a manos de sus propios inventos.

button-2

Él era un trabajador en bronce que diseñó un dispositivo que presento al rey para que este pudiera castigar a los criminales tan cruelmente como sea posible. El dispositivo fue llamado el Toro De Bronce, donde los criminales eran encerrados en una estatua de bronce de un toro, y se le prendía un fuego debajo de la estatua hasta que el metal se calentaba y las víctimas dentro se rostizaban con quemaduras graves.

La estructura del Toro fue diseñada con un sistema de tuberías y tubos, era uno de los inventos mas escalofriantes jamas vistos, este que convertía los gritos de las víctimas en el sonido similar al bramido de un toro enfurecido. Perillos dijo una vez, “los gritos horrendos llegará a usted a través de los tubos como el más tierno, más melodiosa”

Bueno, también es interesante saber que cuando Perillos propuso el Toro De Bronce al Tirano Falaris, este se disgustó tanto por la brutalidad de esta invención y ordenó que entraran a su inventor dentro.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *