Maltrato Infantil: 10 CASTIGOS ESCOLARES QUE FUERON DEMASIADO LEJOS

button-2
Maltrato Infantil: 10 CASTIGOS ESCOLARES QUE FUERON DEMASIADO LEJOS

 

maltrato infantil
En los últimos tiempos el castigo hacia los niños y adolescentes es un tema que puede entrar en debate a la hora de aplicarlos, puede ser que algunos profesores quieran imponer sus reglas de manera inadecuada, hecho que crea controversia en los medios. Antes de castigar es bueno preguntarse: Qué tan garrafal puede ser un castigo, o simplemente se podría solamente jalar de las orejas al joven revoltoso o ultima instancia algunas nalgadas, aunque esta última puede ser demasiado para ellos.
A continuación una lista de algunos castigos que fueron muy pero muy lejos:

1) EL MONSTRUO DEL ARMARIO

maltrato infantil
Hace un tiempo una maestra de jardín de infancia y su ayudante proveniente de Houston Texas fueron despedidas de sus puestos de trabajo por usar el armario del conserje para castigar a sus antiguos alumnos de 4 años, el procedimiento consistía en cerrar a los niños en el armario, apagar las luces, mantenerlo cerrado, y ahí en esa oscuridad, decirle que el monstruo se lo comería.

button-2

2) EL BOLSO DE LONA


maltrato infantil
Un estudiante autista llamado Christopher Baker con 9 años de edad, fue metido en una bolsa de lona y amarrado con un cordón apretado, haciéndolo pasar por una especie de vegetales como un castigo por su mal comportamiento en clase, esto enojo a la madre Sandra Baker que fue a retirarlo y esta hizo que las autoridades hicieran una investigación del caso.

3) HUMILLACIÓN HOMOFÓBICA

maltrato infantil
Hace un tiempo un director de primer año encontró a dos adolescentes peleando a golpes, este le impuso como sentarse en el medio del patio de la escuela uno al lado del otro y tomados por la manos, no obstante motivo a que los demás estudiantes comenzaran a insultarlos, estos empezaron diciendo insultos homofóbicos que por lo general fueron muy crueles. Este castigo creo indignaciones en todas las redes sociales, y los padres hicieron una campaña para que despidieran al director del centro y que otros jóvenes no pasen por el mismo momento desagradable.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *