Maltrato Infantil: 10 CASTIGOS ESCOLARES QUE FUERON DEMASIADO LEJOS

button-2

6) ALMUERZO EN EL PISO

maltrato infantil En la Escuela primaria Charles Sumner en Nueva Jersey, en el 2008, la sub-directora llamada Teresa Castaño, se enfureció después de que un alumno derramara un recipiente de agua en el piso de la cafetería, procedió a obligar a los 15 o 16 estudiantes de 5to grado a comer su refrigerio en el suelo durante 10 días, los padres de 7 de ellos demandaron a la escuela y ganaron, estos recibieron una compensación de 500 mil dólares.

maltrato infantil

7) CORTE DE TRENZAS

maltrato infantil

button-2

Una maestra en el 2009 se enfureció porque una niña de 7 años llamada Lamya Cammon no dejaba de jugar con sus trenzas. La profesora la hizo pasar al frente de la clase,  luego comenzó a usar un par de tijeras para cortar una de las trenzas de la joven. La madre enfurecida hizo que movieran a la niña a otra aula y suspendieran a la maestra por un tiempo sin derecho a paga.

maltrato infantil

8) ZAPATOS DEL COLOR EQUIVOCADO

maltrato infantil
Un estudiante de 5 años de edad fue retirado de la escuela y llevado a casa por la policía debido a que llevaba zapatos que eran del color equivocado. Resulta ser que su familia no podía pagar un par de zapatos negros, por lo que su madre pinto de negro un par de zapatos rojos y blancos con el fin de cubrir la decoración y poder mandar a su hijo a la escuela, al parecer una parte de la tinta se había caído. Alguien pensó que asistir a la escuela con zapatos diferentes, era digno de llamar la policía.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *