Mira como lucen los Personajes de Carita de Ángel luego de 16 años: Dulce María luce Sexy y Atrevida

button-2

5. Estefanía Larios “Tía Pelucas”

2014-07-21_-1405972985

Nora Salinas interpreto a la encantadora Estefanía Larios, una mujer muy buena y elegante, le encantaba cultivar orquídeas y usar diversas variedades de pelucas (esta es la razón por la que Dulce María la llama cariñosamente “Tía Pelucas”). Siempre fue confidente y cómplice de su sobrina, solía ser su defensora ante Luciano.   Actualmente esta bella mexicana sigue actuando dentro de telenovelas muy reconocidas, su talento la ha llevado lejos.

6. Noé Gamboa

6-1

button-2

Juan Pablo Gamboa interpreto el papel del esposo de Estefanía Larios “Tía Pelucas”, este destacada actor de nacionalidad colombiana en la actualidad tiene 49 años y aun así sigue destacando en varias telenovelas. Juan vivió por un tiempo en México aunque en la actualidad reside en Estados Unidos.

7. Angélica Larios

larios

Marisol Santacruz interpreto a Angélica Larios, quien era la madre de Dúlce María, esta fallece al lanzarse con Luciano en paracaídas y por un desperfecto este no abrió, el espíritu de esta madre sigue apareciéndose en el cuartito viejo a Dulce María. Esta hermosa actriz, comediante y además conductora Mexicana a sus 44 años es casada y tiene una hermosa hija, en el 2012 su edad no la limito para posar desnuda para la revista playboy.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *