Mira como lucen los Personajes de Carita de Ángel luego de 16 años: Dulce María luce Sexy y Atrevida

button-2

8. Hermana Fortunata

HErmana

Adriana Acosta interpreto a la golosa hermana Fortunata, fue cómplice incondicional de las travesuras de Dulce María, está en muchas ocasiones le causaba dolores de cabeza a la madre superiora. Adriana Acosta continuó actuando en múltiples telenovelas Mexicanas. Podemos ver su más reciente actuación en la película El Arribo de Conrado Sierra.

9. Silvestre

polootin

button-2

Polo Ortín interpreto a Silvestre, este era el encargado de las llaves de casa de la familia Larios, en muchas ocasiones fue cómplice de Dulce María y Cecilia Larios. Polo tiene una trayectoria como actor de más de 75 años en cine, teatro, televisión y por si fuera poco doblaje, en el 2014 casi pierde la vida debido a un ataque de corazón, se salvó de milagro, tanto así que lo declararon clínicamente muerto, en la actualidad tienen 88 años.

10. Pascual Huerta

descarga

Raúl Padilla este humilde hombre interpreto a Pascual, este desempeñaba el papel de jardinero de la escuela, lamentablemente falleció el 24 de mayo del 2013 a causa de un infarto fulminante a las 7 de la mañana después de ingresar al Hospital, el acudía al hospital periódicamente a realizarse una hemodiálisis.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *