Heroico Padre Salva su hijo de ser Golpeado por un Bate de Baseball

button-2
Shaun Cunningham y su Hijo Landon Cortesia de Shaun Cunningham

Shaun Cunningham y su Hijo Landon Cortesia de Shaun Cunningham

La multitud puede haber quedado definitivamente boquiabierta viendo que el hombre dirige su brazo hacia la dirección del bate y toma el impacto directamente en pleno baseball games. Sin embargo sus acciones no pasó desapercibida porque todo ese tiempo fue para proteger a su hijo, las cámaras estaban capturando el momento y lo Convirtieron en Héroe.

button-2

Y papá salva el día

Acciones heroicas de padres se reproducen en vivo en pantalla y aunque muchas veces sea doloroso recibir un golpe, estoy seguro de que un padre estaría feliz de proteger a su hijo, sin duda salvaría el día. Este padre fue Shaun Cunningham de la Florida del Condado de Marion. Puedes ver cómo pone las manos delante de la cara de su hijo Landon de 8 años. El hijo se salvó de que un bate de baseball lo hiera gravemente en la cara, pero fue evitado gracias a su padre que actuó con rapidez.

¿Cuánto les agradecemos a los padres en su vida? Cada padre intenta ser la mejor figura paterna protectora de cuando joven, y siempre trata de sostener tu mano en momentos de angustia, debes de apreciarlo a pesar de sus defectos como ser humano. Shaun Cunningham hizo noticias en ABC News. Ver video a continuación.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *