¿Recuerdas La exitosa telenovela Pasión de Gavilanes? ¡ASÍ lucen sus ESTRELLAS en el 2016!

button-2

[metaslider id=3251] Pueden Ver Las demás fotos y detalles mas abajo.

La exitosa telenovela Pasión de Gavilanes fue una de las más exitosas en toda América Latina, además causó furor a su llegada a España. Pasión de Gavilanes fue filmada en el año 2003 en Colombia por el escritor Julio Jiménez, sus actores nos hicieron inquietar durante 188 capítulos, esta historia de romance y desamor de las 3 hermanas Elizondo junto a los apuestos hermanos Reyes dejó enganchados a sus pantallas a miles de fanáticos. La telenovela, tras su éxito en España se tradujo y se emitió con éxito a otros países de todo el mundo como Rusia, Polonia, Israel y Rumanía.

Se dijo que los actores se pelearon entre sí por celos y vanidad y que la fama les hizo cambiar, el tiempo también los ha cambiado en todos estos años, casi 12 años después de su último episodio en Diciembre de 2004.

button-2

A continuación un antes y después de estos famosos personajes

Mario Cimarro

Mario Cimarro

Este actor cubano interpretaba al mayor de los hermanos Reyes, se llamaba Juan Reyes, se enamoraba de Norma la mayor de las hermanas Elizondo. Lo pudimos ver actuar en otras novelas como “La Traición” y “Los herederos del monte”. Su éxito provenía de la anterior novela llamada “Gata Salvaje”.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *