Recuerdas Scooby Doo, Mira como Lucen sus Personajes Antes y ahora!

button-2

peliculas dibujos animados

El presidente de la programación para niños de la cadena CBS, Fred Silverman,  buscaba una programación que superara los show de superhéroes populares del momento y conducir a los jóvenes a audiencias más sanas de comedia y aventura.

La serie comenzó con un gran perro danés que era acompañado por 4 adolescentes de la universidad  de California, estos se dedicaban a solucionar misterios en toda parte del país, para trasladarse viajaban a través del país en su furgoneta llamada, ” la máquina del misterio”. Hasta ese momento Scooby Doo no podía hablar y no era el principal personaje.

button-2

La serie fue nombrada como ” misterios cinco “, no tuvo mucho aceptación y más adelante fue cambiado a “ quien tiene miedo? ”, tampoco tuvo éxito y Fred Silverman decepcionado, voló de nuevo a Los Ángeles. Mientras volaba escuchó una canción de Frank Sinatra, “ los extraños en la noche ”. La frase, ” Scooby Dooby Doo “, de ahí retitulo la serie como ” ¿Scooby Doo, donde estas?

1. Daphne Ann Blake / Sarah Michelle Gellar

peliculas dibujos animados

Es considerada el 3er personaje más popular de la serie Scooby-Doo, los que encabezan la listan son Shaggy y Scooby, sin embargo ha aparecido en más adaptaciones de otra índole que los mismos Shaggy y Scooby. Daphne es una chica muy atrevida y atractiva, de hecho es la más atrevida del escuadrón, es un poco vanidosa, ella ama la ropa y lucir bien en todo momento.

 

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *