Seguro de Auto: 8 maneras de obtener el seguro de auto más barato posible

button-2

La mayoría de nosotros necesita seguro de auto, pero pocos de nosotros comprenden.

Docenas de compañías de seguro de auto pueden compiten para el negocio en su área, incluyendo jugadores en todo el país y las compañías de seguros locales. Cada uno ofrece una variedad de cristales ojo de opciones de política, lo que es difícil comparar las políticas y averiguar lo que es el coche mejor y más barato seguro.
seguro de auto
Si usted está buscando los precios más bajos, hay algunos siguientes de valor de las directrices como haces tu investigación. Aquí son ocho cosas que puedes hacer para asegurar que está recibiendo la mejor cobertura al mejor ritmo posible.

1. no asumir que cualquier uno empresa es el más barato
Algunas empresas gastan mucho dinero en anuncios, tratando de convencer que ofrece el coche más bajo las tasas de seguro de auto.

La verdad es que personas pagará por la misma cobertura en la misma empresa los precios varían ampliamente, y ninguna empresa solo puede presumir de ser el líder de bajo precio. La compañía de seguros que es más barata para una persona en un lugar puede ser la opción más costosa para un conductor en otro Estado. Algunas compañías de seguros también han desarrollado modelos predictivos complejos que pueden cobrar tasas más altas si muestran que es poco probable cambiar proveedores. Esta práctica, llamada “optimización de precios,” está prohibida en 16 Estados.

Y hay un poco de ahorro en juego: un análisis reciente de NerdWallet encontró una diferencia de $859 al año entre la cotización promedio del seguro y la más baja cotización disponible.

La única manera de asegurarse de que está recibiendo el mejor trato es darse una vuelta.

Comparar cotizaciones de seguros de coche a través de la herramienta de comparación de seguros de coche de NerdWallet.
2. no ignore las compañías de seguros locales y regionales
Sólo cuatro compañías controlan negocio de seguro de auto de casi la mitad de la nación: Allstate, Geico, progresivo y State Farm. Pero las aseguradoras más pequeñas, regionales, tales como seguros de propietarios de Auto y seguros de Erie, a menudo tienen niveles más altos de satisfacción al cliente de los grandes nombres, y pueden tener tasas más bajas, también. NerdWallet puede ayudar a comparar las tasas para las empresas que sirven su área.

3. Busque descuentos
Las aseguradoras ofrecen una variedad de descuentos, incluyendo saltos de precio para los clientes que:

Paquete de seguro de auto con otras políticas, tales como seguro de casa
Asegurar varios coches con una política
Tienen un historial de conducción limpio
Pagar su prima anual o semestral toda a la vez
De acuerdo a documentos en línea
Poseer un vehículo con ciertas características de seguridad o antirrobo
Son miembros de organizaciones profesionales particulares o grupos de afiliados
Descuentos varían por compañía y ubicación. Cheque seguro empresa sitios web o consultar con agencias para encontrar que los podrían aplicar a usted.

button-2

4. paga tus cuentas a tiempo y no sólo sus facturas de seguro de auto
Su crédito es un factor significativo en las cotizaciones de seguros de coche recibirás — excepto en Hawaii, California y Massachusetts, que no permita que las aseguradoras consideran. Las compañías de seguros dicen que crédito de los clientes ha demostrado correlacionar con el riesgo de presentar un reclamo.

Mejorar su crédito y bajar sus primas, al pagar sus cuentas a tiempo y reducir su deuda. Seguimiento de su progreso marcando sus informes de crédito al menos una vez al año.

5. considerar los costos del seguro de auto en la compra de un coche
Probablemente ya usted presta atención a factores como la eficiencia de combustible y los costos de reparación al momento de decidir que coche comprar, pero también debe tener en cuenta las primas de seguro, que pueden variar entre los modelos populares. Una revisión de NerdWallet de tarifas para los vehículos más vendidos en 25 ciudades encontró que el Camry de Toyota, por ejemplo, cuestan un promedio de $187 por año más para asegurar que el Honda Accord comparable. Del mismo modo, un Toyota RAV4 cuestan un promedio de $201 más para asegurar que un Honda CR-V.

6. omitir la colisión y cobertura para tu carcacha
Cobertura de colisión paga reparar el daño que recibe tu vehículo en un accidente con otro coche o un objeto inanimado. Integral paga a reparar los daños del vehículo causados por el tiempo, animales o vandalismo, o le reembolsa su coche si su robo. Pero ambos sólo pagará el valor de su coche. Si ustedes mayores y tiene un bajo valor de mercado, no puede tener sentido cáscara hacia fuera para las dos políticas.

7. la posibilidad de elevar su deducible
Si usted necesita llevar de comprensivo y colisión — porque su coche es un modelo más último o su prestamista lo requiere, usted puede ahorrar una cantidad sustancial de dinero al aumentar los deducibles. Un estudio de NerdWallet de tarifas en Florida y California encontró que los clientes que aumentaron su deducible de $500 a $1,000 guardan cerca de $200 al año en primas, mientras que aquellos que les aumentó de $500 a $2.000 ahorrar $362 por año. Tenga en cuenta que esto significa que tendrá que pagar más de su bolsillo si usted hace una reclamación.

8. considerar planes basados en el uso, sobre todo si no manejas mucho
Si usted es un conductor seguro que no registro muy muchas millas, considere un programa seguro basada en el uso, tales como Drivewise de Allstate, instantánea de Progressive o conducir seguro State Farm y guardar. Al registrarse para estos programas, permiten a su compañía de seguros a su manera de manejar electrónicamente a cambio de descuentos posibles, basado en cuánto usted conduce, cuando conduces y lo bien que conduce.

Si conduces menos de 10,000 millas por año, puede ahorrar dinero con un programa de seguros basados en el kilometraje, como Metromile o pagar por milla de Esurance. Metromile está disponible en siete Estados, mientras que pagar por milla de Esurance está disponible sólo en Oregon.

12 maneras de acortar el costo de tu seguro de coche.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *