Sorprendentes Preservativos que ni las Agujas lo Rompen

button-2

Si investigamos el mundo de los Preservativos, nos daremos cuenta que pueden parecer inmenso. Con preservativos de todos colores, tales como: verdes, rosas, morados, además con distintos sabores y tamaños. Con los que incorporan vibrador o los que vienen con lubricante.

Aquellos con espermicida o los retardantes para evitar que te dejen a ti sin tu momento clímax. Luego están los de sabores… Pero lo cierto es que han pasado setenta años sin que se realice apenas ninguna innovación tecnológica en el mundo del preservativo, al menos en lo que se refiere a lograr acabar con la temida frase “se rompió el Preservativo”, ahí entonces muchas parejas asustadas.

giphy

button-2

Ha salido al mercado la marca de preservativos LELO Hex, esta marca quiere acabar con ese susto por el que atraviesan las parejas jóvenes en su gran mayoría. La marca acaba de presentar un preservativo que no lo puede dañar ni una aguja, increíble eh, pero es así, se han hecho sin número de pruebas y lo han comprobado. Y no, no se debe a un cambio en el material (el látex), sino a un cambio en la estructura. Ingenioso no? La idea radica que en vez de liso y uniforme, el Preservativo de Lelo Hex está creado en base a una estructura de hexágonos. 350 mini hexágonos, para ser más exactos.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *