Tom y Jerry: 10 datos que nunca supiste sobre Tom y Jerry

button-2

Muchos de nosotros hemos crecido junto con la evolución de la industria de la animación desde hace más de 100 años. Hubo un tiempo cuando el entretenimiento para muchos de nosotros era estar viendo por TV la diversión y travesuras de nuestros personajes favoritos de dibujos animados. Entre los muchos personajes, dos fueron sin duda los favoritos de los fans en todo el mundo. Era la rivalidad en la pantalla de Tom y Jerry que redefinió el significado de un gato y ratón. Mucha loca diversión fue lo que vimos y vivimos con estos 2 personajes.

button-2

Vamos a dar un paseo en el tiempo de la popularidad de Tom y Jerry. No muchos sabrán los hechos oscuros de los antecedentes relativos a la elaboración de esta pareja icónica. Aquí están 10 datos asombrosos sobre Tom y Jerry.
1. Las Caricaturas de Tom y Jerry Original quedó una pareja humana
Estudios Van Bueren producen por primera vez el original Tom y Jerry, protagonizada por una extraña pareja de dos amigos masculinos, solo se produjeron 26 cortos y fueron producidos entre 1931 y 1933. Los episodios fueron a diferencia de la rivalidad inocente del gato y el ratón y fue descrito como extraño e indecentes.
the-original-tom-and-jerry-cartoons

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *